Rihanna

Rihanna quiere que brilles con el primer producto corporal de Fenty Beauty

Saldrá a la venta el próximo 6 de abril y promete agotar existencias en cuestión de horas

por Regina Navarro /

Si algo tienen en común Rihanna y Chiara Ferragni es que las dos han llegado a la treintenta convertidas en unas de las mujeres más influyentes del sector de la moda. La bloguera, que acaba de ser madre, ha construido un imperio con su blog The Blonde Salad y la línea de ropa que lleva su nombre. Un caso de éxito que Harvard se ha molestado en mirar con lupa. Algo parecido es lo que ha logrado, en apenas unos meses, la de Barbados con su línea de cosméticos Fenty Beauty, por la que fue nominada como una de las mejores inventoras del año.

Rihanna

Ya te adelantamos que, con motivo del cumpleaños de la cantante, la firma lanzó una edición especial de su producto favorito, el iluminador Killawatt Freestyle Trophy Wife, por un precio de 33 euros. Para Rihanna tener una piel luminosa es primordial, tal vez por eso su colección de primavera estará llena de glitter y uno de los próximos lanzamientos de Fenty Beauty, estará lleno de brillo. Se trata de Body Lava, el primer producto corporal de la línea.

A medio camino entre una crema hidratante y un gel satinado, este producto trata de devolver la suavidad a la piel al mismo tiempo que la llena de destellos. Un acabado perfecto para combinar con tus looks de invitada y para lucir en los meses de buen tiempo. La cantante ha desvelado en varios Stories de su cuenta de Instagram cómo se utiliza este producto -disponible de momento en dos tonalidades, #BrownSugar y #WhoNeedsClothes-. Ella recomienda aplicar una cantidad no demasiado grande directamente sobre el cuerpo y extenderla con una brocha kabuki que, como cabría de esperar, también firma Fenty Beauty.

Rihanna

Aunque todavía no sabemos qué precio tendrán los dos productos corporales ni si saldrán a la venta junto a la brocha o si será necesario comprarla por separado, su lanzamiento está previsto para el próximo seis de abril. Eso sí, si no quieres quedarte sin ellos más vale que seas de las primeras en acceder a su tienda online porque si en algo tiene experiencia la cantante es en agotar, en cuestión de horas, sus nuevos cosméticos.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese