Dónde comprar la crema antiestrías de las 'celebrities' por menos de 16 euros 

El producto más eficaz y asequible para cuidar tu piel está en el neceser de las embarazadas y tiene el visto bueno de Khloé Kardashian

por Elena R. Ballano /

Si algo descubren las embarazadas durante los nueve meses que dura su gestación es la importancia que tiene el cuidado de su cuerpo. Cuanto más grande es su tripa, más hidratación necesitan para evitar las temidas estrías. Un fenómeno natural que ha comprobado en primera persona Khloé Kardashian. Conscientes de que muchas mujeres se enfrentan a este problema, varios medios americanos han compartido el nombre del producto milagroso que usa la socialité para mantener a raya sus estrías; una crema elaborado a base manteca de cacao, karité y jojoba que, pese a estar pensada para futuras mamás, también pueden usar aquellas mujeres que quieran mejorar el aspecto de sus glúteos, de cara a la Operación Bikini.

Peony Swimwear

Nadie duda del cuidado que las mujeres de la familia Kardashian dedican a su cuerpo. Kris, Kim, Khloé y Kourtney disfrutan usando los mejores productos cosméticos, sometiéndose a innovadores tratamientos faciales y elaborando sus propios rituales de belleza en casa. Una sabiduría estética que las convierte en auténticas expertas en la materia. Por eso, si Khloé Kardashian recomienda un producto para luchar contra las estrías, lo más probable es que su eficacia esté asegurada. 

Varios medios estadounidenses han revelado el nombre de la que es para Khloé Kardashian la crema antiestrías más interesante del mercado: Mama Bee Belly Butter, de la marca Burt’s Bees. La fórmula combina los beneficios de las mantecas de cacao, karité y jojoba, con la untuosidad del aceite de coco y almendras dulces. La combinación de estos ingredientes permite mantener la piel hidratada, lisa y flexible más tiempo; cualidades que ayudan a atenuar las estrías y prevenir la aparición de nuevas marcas en la piel. Asimismo este producto resulta muy eficaz por su rico contenido en vitamina E, un antioxidante que mantiene la piel joven más tiempo. ¿Cómo se usa? Aplicándola de manera uniforme en la parte del cuerpo que se quiera tratar, a través de movimientos circulares para que penetre bien y activar así la circulación sanguínea. 

Pese a que se trata de una crema americana, en España se puede adquirir a través de Amazon, donde tiene un precio de 15,75 euros. Además de su producto estrella, las consumidoras también pueden probar otros tratamientos de esta marca que lanzó hace más de 30 años un apicultor y que se caracteriza por la utilización de ingredientes naturales. No contienen parabenos, ftalatos, petrolatos, ni lauril sulfato de sodio; cualidades que la convierten en la favorita de celebrities como Katherine Schwarzenegger o Emmy Rossum.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: