Tras los pasos de David Beckham, Victoria lanzará su propia línea cosmética

La diseñadora vuelve a hacer su incursión en el mundo de la belleza

por Inés de la Fuente /

Con su propia firma de moda ya consolidada -el año que viene cumplirá diez años como diseñadora-, y presentando  sus propuestas sobre una de las pasarelas más importantes del mundo, la New York Fashion Week, resulta sencillo pensar que Victoria Beckham quiera dar un paso más allá en su carrera. Pese a que en un primer momento le costó que la tomaran en serio en la industria, ahora mismo (y a pesar de haber sufrido pérdidas económicas en su firma) los expertos valoran su marca en 100 millones de euros. Por eso, la creadora ha decidido hacer su incursión en el mundo de la belleza y continuar haciendo de su nombre todo un imperio millonario. 

La colección cosmética de Victoria Beckham

Su colaboración con Estée Lauder, VB x Estée Lauder hace algunos años se convirtió en su primera toma de contacto con una industria que por el momento resultaba desconocida para ella. Fue en septiembre de 2016 y supuso tal éxito que la firma decidió volver a unir sus fuerzas con ella un año después, para presentar una colección de maquillaje en la que Victoria plasmó su particular visión de la belleza. Ahora, la diseñadora continúa su incursión beauty y así lo hacía saber a través de Facebook Live. ¿Su nuevo proyecto? Lanzar una línea de cosmética dedicada al cuidado del rostro (incluso puede que un perfume como ya hizo Kim Kardashian), siguiendo los pasos de su marido David Beckham, que en su momento lanzó una gama de cuidado facial masculino, House 99, en colaboración con L'Oreal Luxe.

 

Pero no será una línea cosmética cualquiera porque ha afirmado que se está tomando la creación de cada uno de los productos muy en serio y en sus propias palabras, serán "muy científicos". Una gama que seguirá la misma filosofía que puso en práctica cuando colaboró con Estée Lauder. "Como mujer, quiero crear las cosas que necesito en mi vida, las cosas que faltan" afirmaba en el directo. De esta manera, tan solo nos queda esperar al lanzamiento de esta serie de productos, con el que constatamos que la industria de la belleza es una de las grandes apuestas de las celebrities durante los últimos años y ya lo vimos con Kim Kardashian, Rihanna y su firma Fenty Beauty, o Jessica Alba con Honest Beauty. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: