Blake Lively

Blake Lively tiene un mensaje para las chicas con melena rizada que se alisan el pelo

La actriz ha sorprendido en su última aparición con un look capilar que bien podría formar parte de una películas de los ochenta

por Elena M.Medina /

Pocas son las veces que Blake Lively se prodiga sobre la alfombra roja, a excepción de cuando está de promoción por alguna de sus películas o cuando debe acudir a una entrega de premios. En ocasiones, cuando no tiene ningún proyecto profesional a la vista, son los mensajes cruzados que comparte con su marido Ryan Reynolds en redes sociales, donde se gastan bromas constantes el uno hacia el otro, lo que acapara más titulares. Por eso, cada vez que protagoniza una aparición pública, todos los ojos se centran en ella. La última ha tenido lugar hoy mismo en California, donde la intérprete ha acudido para prestar su imagen a un nuevo lanzamiento de una conocida marca de joyas y donde ha dejado claro que hay una tendencia de belleza que ha llegado para quedarse

Blake Lively

La actriz ha demostrado por qué tiene una de las melenas más envidiables de Hollywood, apostando por un peinado de rizos naturales que multiplican el volumen de su pelo. No sabemos si la protagonista de Gossip Girl habrá seguido los pasos de Emma Stone apuntándose a la permanente, pero lo que sí confirma con esta elección es que el cabello rizado de inspiración ochentera (con movimiento desmedido, volumen de raíz a puntas y marcada raya lateral) es una de las tendencias capilares que seguir de cerca esta temporada. 

Este peinado ha sido creado por su estilista capilar habitual, Rod Ortega, artífice de algunos de los looks más comentados de Lively y el peluquero de cabecera de celebridades como Amal Clooney. 

Aunque el cabello de Blake es ligeramente ondulado, cuando lo lleva suelto normalmente suele optar por sutiles ondas al agua o por rizos amplios de efecto deshecho para las apariciones en la alfombra roja. La naturalidad de la melena rizada elegida en esta ocasión es una de las características de este peinado tan efectivo como sencillo que quizá convenza a las chicas con pelo rizado que se alisan el pelo de dejar a un lado la plancha y sucumbir a una de las tendencias de belleza que más se repetirán esta primavera.  

Aunque su peluquero no ha entrado en detalles acerca de cómo emularlo, el diseñador Brandon Maxwell, firma a la que pertenece el vestido negro de la actriz, sí ha compartido en redes sociales unas palabras sobre el vestuario de Blake que, según él mismo explica ha sido creado íntegramente por ella, sin ayuda de ningún experto en moda. "(...) Una de las cosas más geniales de Blake es su capacidad para decirme directamente qué vestido quiere en cada ocasión, realizar su propio estilismo y preocuparse por qué tal me va mientras hace todo eso", ha contado el creativo en su perfil de Instagram.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese