Con este truco viral transformarás tus pestañas postizas sin gastar un euro

Una maquilladora mexicana arrasa en internet al enseñar cómo conseguir una mirada más natural y profunda en cuestión de segundos

por Elena R. Ballano /

Cada vez más mujeres acuden a centros de belleza con el objetivo de conseguir unas pestañas más largas, rizadas y pobladas; un combo difícil de lograr en casa, salvo si hablamos de la maquilladora Paloma García. En apenas unos días esta mexicana ha logrado convertirse en el último viral de internet gracias a un sencillo gesto con el que transforma, en cuestión de segundos, unas pestañas postizas básicas en la forma más asequible y eficaz de lucir tu mejor mirada.

Kaia Gerber

Hace unos días, Paloma García colgó en sus redes sociales un video en el que explicaba cómo maximizar unas pestañas postizas, sin necesidad de desembolsar un solo euro. ¿Cómo? Con la ayuda de un cepillo de cejas.  En las imágenes la experta frota de forma insistente las pestañas para separarlas y hacerlas más naturales. Asimismo, gracia a este gesto consigue que se ricen más y ganen en expresividad. 

Tras colgar el video muchas internautas han hecho la prueba, demostrando el efecto real del truco. Incluso pesos pesados del mundo beauty como las blogueras La Bronze James o Nikkie Tutorials han dado su visto bueno. ¿A qué esperas para hacer la prueba en casa?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese