El doble cambio de look de los Kimye: ¡Kim se pasa al moreno y Kanye al rosa!

La 'socialité' ha abandonado su color de pelo, pero todo queda en familia porque ahora es Kanye West el que nos sorprende con esta atrevida tonalidad

por Inés de la Fuente /

Kim Kardashian sigue demostrándonos por qué es la reina de los cambios de look. Hace escasas semanas y tras dejarnos ciertas pistas en su cuenta de Twitter, la socialité decidía dejar atrás su melena rubio platino que tanto le costó conseguir (según ha contado en las redes sociales, nada menos que 13 horas). Una tonalidad de cabello que lució durante aproximadamente seis meses para ahora dar paso a otra no menos excéntrica, el rosa, obra del estilista capilar Chris Appleton.Tras solo dos semanas con este color, Kim ha decidido que ya es hora de volver a su melena natural y vuelve a ser morena. 

Kim Kardashian pelo rosa

Y así nos lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram stories. Un nuevo look que ya anticipaba en enero, y es que la empresaria podría llevar desde entonces pensando en volver a lucir su melena natural. Fue entonces cuándo pidió opinión a sus seguidores: "¿Pelo oscuro para el nuevo año?". Las reacciones fueron muy positivas y todo apunta a que decidió tomar buena nota de los comentarios aunque eso sí, en un principio se mostraba reticente. "Pensar en volver a mi melena morena me pone triste" afirmaba en Twitter hace semanas. Sin embargo, finalmente lo ha hecho y lo cierto es que no sorprende teniendo en cuenta que es una de las celebrities más camaleónicas. 

Kim Kardashian

Sin embargo, todo queda en familia porque si Kim se ha deshecho del rosa, hay un miembro del clan que ha decidido teñirse de este color. Y no, no se trata de Kylie Jenner, aunque lo cierto es que no sorprendería en absoluto teniendo en cuenta que ya la hemos visto así. Ni mucho menos Kendall, sino Kanye West, curiosamente coincidiendo con la baby shower de Khloé Kardashian en la que este color ha sido el auténtico protagonista. 

 

Una publicación compartida de CERV (@wearecerv) el

 

Un nuevo look que hemos podido ver en una cuenta de Instagram no oficial y aunque el propio Kanye no lo ha confirmado, podría ser cuestión de horas que lo hiciera. Así, vemos a una Kim más natural que nunca aunque es inevitable pensar cuándo volveremos a verla de nuevo con otro look. Teniendo en cuenta de que se trata de ella, lo cierto es que no nos sorprendería que fuera más pronto que tarde. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: