Este mes en H!Fashion, las gurús de la belleza te dan sus mejores consejos

Las grandes damas de la cosmética española protagonizan -en compañía de sus hijas- uno de los reportajes más destacados del número de marzo. ¡Ya en tu quiosco!

por holafashion.es /

Muchos son los rostros (y cuerpos) conocidos que pasan por las manos de las expertas en belleza más reputadas de nuestro país. Las décadas de trabajo y experiencia de estas grandes damas de la cosmética han traído consigo el crecimiento imparable de sus centros hasta convertirlos en una parada obligatoria para todo aquel que se preocupe por cuidar su piel y su cuerpo. Maribel y Myriam Yébenes, Isabel y Ana Lostao, Felicidad y Leticia Carrera o Massi y Nasrin Massumeh, forman parte de este reportaje destacado del nuevo número de H!Fashion en el que -madres e hijas con vocación por la belleza- explican cuáles son los mejores tratamientos y los consejos más útiles para la puesta a punto.

Belleza

Preparar la piel para dar bienvenida a la nueva primavera, ideas sobre cómo conseguir un bronceado uniforme, protocolos personalizados... Encuentra en las páginas de marzo y con todo lujo de detalles desde los tratamientos con la última aparatología que te ayudarán a tonificar tu silueta y mejorar el aspecto de tu piel, a los trucos más efectivos para seguir en casa. Descubre cuál es tu nuevo ritual y no te pierdas los consejos de estas dos generaciones de mujeres de éxito. ¡Ya en tu quiosco y en versión para Ipad y Android!

Belleza

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: