Solo necesitas dos productos para tener el color de pelo de Kim Kardashian

Gracias a las nuevas amigas de la 'socialité' sabemos los pasos que debes dar para conseguir una melena rosa perfecta

por Elena R. Ballano /

Todo lo que lleva se convierte en tendencia. Desde las prendas de la firma de su marido Kanye West, su predilección por la ropa de deporte, hasta las formas de lucir los complementos de moda. Por eso, el último cambio de look de Kim Kardashian ha convertido al millennial pink en la coloración de esta primavera. Y es que, tras semanas dudando sobre si volver o no a su tono original, la socialité ha decidido finalmente abrazar un color que ya lucieron otras mujeres de su familia, pero adaptándolo a su propio estilo. 

Kim Kardashian

Con motivo en el evento MDNA Skin Meets KKW Beauty, en el espacio de YouTube de Los Ángeles, la socialité coincidió, además de con Madonna, con la estilista Sarah Potempa y la experta en belleza Kandee Johnson; dos compañeras de escenario con las que comparte su predilección por el rosa y que demostraron a través de sus cuentas de Instagram lo fácil que es conseguir una melena millennial pink en un tiempo récord.

Pese a que el evento se centró en cómo Madonna y Kardashian vivieron la experiencia de lanzar sus propias marcas de belleza, el momento que más llamó la atención en las redes sociales fue cuando, en pleno backstage, Potempa retocó el color de pelo de Johnson. ¿Cómo? Gracias a dos productos: el tinte semi permanente vegano Arctic Fox Virgin Pink Hair Color y el acondicionador de aceite de rosas y almendras, de Vibrant Sexy Hair.

FOX

Falsos mitos

Pese a que muchas mujeres creen que antes de conseguir a una melena rosa hay que decolorar todo el cabello, lo cierto es que basta con mirar la melena de Kim Kardashian para ver que ésta mantiene una raíz oscura; una variante interesante sobre todo para las mujeres que tienen el pelo oscuro y no quieren un cambio tan drástico. 

Vibrant Sexy hair

Para que el rosa se mantenga brillante más tiempo es importante aplicar de forma regular aceites nutrientes y usar champús sin sulfatos ya que estas sustancias solo dañarán el color. Asimismo, para mantener el tono como el primer día, Sarah Potempa tiene un interesante truco: "El champú en seco es una excelente forma de prolongar la vida de tu estilismo y hacer que el color dure más", comenta la experta. ¿Seguirá Kim Kardashian estas recomendaciones o preferirá, por el contrario el aspecto tie dye?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: