¿En qué consiste el tratamiento de belleza que ha hecho que Kendall Jenner haya ido al hospital?

La modelo pasó varias horas revisando su salud poco tiempo antes de la gala de los Oscar

por Elena M.Medina /

El pasado domingo las fiestas posteriores a la gala de los Oscar fueron el escenario elegido por la modelo Kendall Jenner para reaparecer después de su comentada ausencia en los desfiles de las semanas de la moda. La top acudió vestida con un espectacular diseño de Redemption, con voluminosas mangas de volantes y un corte mini que dejaba al descubierto las infinitas piernas de la maniquí mejor pagada del mundo. Sin embargo, según ha publicado la prensa norteamericana, Kendall estuvo a punto de no poder asistir al evento, al haber tenido que acudir al hospital horas antes de los premios más famosos de la industria del cine.

Kendall Jenner

El motivo de su visita al hospital fue una reacción a un tratamiento de belleza al que se estaba sometiendo horas antes de su aparición sobre la alfombra roja. El tratamiento en cuestión es una mezcla de vitaminas que la top recibió por goteo de manera intravenosa. Los resultados suelen notarse sobre la piel al tiempo que aumentan los niveles de energía.

Como ha explicado Sonia Patel, farmacéutica y experta en la materia, a la publicación W Magazine, "el goteo se salta el sistema digestivo para llegar directamente a la sangre por lo que sus resultados son rápidos. Pero en el lado negativo, encontramos que se saltan también órganos encargados de la defensa de nuestro cuerpo como el hígado, por lo que si la dosis no está bien mezclada se pueden producir reacciones alérgicas, hematomas o inflamación de las venas".

Kendall Jenner

Cuando comenzó a encontrarse mal, Jenner acudió a un hospital cercano de su residencia en Beverly Hills donde depués de someterse a un examen médico fue mandada a casa a tiempo para la afterparty más exclusiva de los Oscar. No sabemos si el tratamiento causó algún efecto sobre la modelo pero lo cierto es que el look escogido aquella noche capturó la atención de todos los presentes y el aspecto saludable que lucía nos hace ver que finalmente todo quedo en un susto. 

Kendall no es la única cara conocida en apostar por las vitaminas para cuidar su piel, Chrissy Teigen compartió hace un tiempo una imagen en su cuenta de Instagram donde se la podía ver con el gotero de vitaminas a pie de cama. Quizá la afición de la top por los tratamientos poco convencionales vengan de su hermana Kim Kardashian, que hace no mucho reconoció arrepentirse de haberse sometido al polémico facial vampire, que utilizaba la propia sangre de la socialité como parte del proceso.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: