Dulceida y Laura Escanes se desnudan para protagonizar el vídeo más emotivo y reivindicativo

'Respeto' es el nombre de la iniciativa que va camino de alcanzar el millón de reproducciones en YouTube

por Elena M.Medina /

Uno de los aspectos más positivos de las redes sociales es su inclusividad y la posibilidad de permitir a la gente ser partícipe de tu vida, en la medida que tu desees. Las influencers que acumulan decenas de miles de seguidores en sus perfiles comparten muchos detalles de su vida diaria con los fans que no quieren perderles la pista.

Pero este amplio universo digital está poblado, como en el mundo real, de todo tipo de personalidades y aunque a veces las fotografías de las instagramers más seguidas reflejan una vida idílica, también hay una sombra negativa en el hecho de que todos sean testigos de su día a día. El vídeo que Lovely Pepa compartió en su canal, cargando contra los haters que habitan foros y redes sociales, fue la mecha que prendió varios movimientos que, vía Instagram, pedían el respeto de todos y hacia todos.

Dulceida

Ahora ha sido el turno de Dulceida, criticada en infinitas ocasiones por su cuerpo, que ha aprovechado la visibilidad y la voz que le dan sus más de 2 millones de seguidores en Instagram y 1,5 millones de suscriptores en YouTube para compartir su vídeo más emotivo, necesario y reivindicativo.

Bajo el título de 'Respeto', Aida Domenech ha contado con la colaboración de caras tan mediáticas como su mujer Alba Paul Ferrer o Laura Escanes, pero también con rostros anónimos que han compartido sus experiencias negativas acerca de las críticas recibidas por alguno de sus rasgos físicos. La modelo curvy Miriam Martínez o la modelo de pelo afro Jasmine Roldan también forman parte del vídeo que va camino de alcanzar el millón de reproducciones en poco más de un día.

"Todas somos bonitas, todas merecemos respeto", escribía Dulceida junto a la publicación. En el vídeo la catalana invita a todas las protagonistas a enfrentarse a sus complejos, a terminar con las críticas en general, pero sobre todo nos anima a erradicar los malos comentarios de mujeres hacia mujeres. Abrazar nuestros cuerpos sea como seas, midas lo que midas o peses lo que peses es la idea que Aida ha lanzado con esta iniciativa con la que muchas chicas se sentirán identificadas porque ¿cuántas veces nos hemos sentido inseguras respecto a alguno de nuestros rasgos físicos?. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie