Por qué el 'cool pink' es la sombra comodín que usarás mañana, tarde y noche

Margot Robbie cambia, en la alfombra roja de los premios Bafta, el 'smokey eye' por el tono que más ilumina su mirada

por Elena R. Ballano /

Quedan dos semanas para la gran noche de Hollywood; una importante cita en la que todo el mundo observará con lupa los looks de las estrellas que desfilen por su alfombra roja. Pero antes de que lleguen los Oscar, Margot Robbie sigue recorriendo medio mundo gracias al papel que interpreta en Yo, Tonya; un maratón de vestidos y estilismos gracias al que hemos conocido el mejor truco de belleza de esta primavera. 

Margot Robbie

Si hace unos meses Vincent Oquendo -el maquillador de Bella Hadid- confesaba que usaba el colorete a modo de sombra de ojos, ahora y gracias a Margot Robbie confirmamos que el rosa es el nuevo smookey eye. En la ceremonia de entrega de los premios Bafta, la actriz australiana acudió al Royal Albert Hall de Londres, vestida con un diseño negro de Givenchy Spring 2018 Couture, sumándose así al movimiento Time’s Up. Sin embargo, mientras sus compañeras de profesión combinaron sus vestidos con un maquillaje ahumado, ella prefirió aportar un toque de luz y naturalidad a su estilismo beauty.

Margot Robbie

Consciente de la  fuerza del rosa, tanto de día como de noche, la maquilladora Pati Dubroff apostó por un look que bautizo en su cuenta de Instagram como cool pink: sombra de ojos rosa, de la firma japonesa SUQQU, combinada con una sombra crema de Chanel y la base de maquillaje EX1 Invisiwear, para un acabado natural.  

Pese a que el año pasado empezamos a ver sombras de ojos rosa, será esta primavera cuando termine de imponerse como básico de nuestros estilismos. Además de los ojos verdes, los estilistas han demostrado que los tonos miel, azules y marrones también pueden sumarse a la tendencia ya que el rosa remplaza perfectamente los tonos grises y los smokey eyes. Es natural, pega tanto de día como de noche y aporta un toque fresco de cara a la primavera.

Margot Robbie

¿Cómo trabajarla? Usando dos tonos de rosas, uno mate y otro con acabado irisado. Para dar luz a la mirada, utiliza éste último en el centro del párpado y el lagrimal. Completa el look con unas cejas definidas y una buena máscara de pestañas. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie