Historia de un flechazo: las horquillas de perlas de Alexa Chung

La 'influencer' ha demostrado que este accesorio se puede llevar por igual con estilismos de fiesta o pensados para el día a día

por Regina Navarro /

Llenar el cabello de accesorios parece haberse convertido no solo en una máxima de los diseñadores, sino en una de esas tendencias a las que antes o después terminarás cediendo. Las diademas se han posicionado como uno de los complementos preferidos del street style, ganando un espacio que la pasada primavera le correspondía a los pañuelos; las cintas del pelo, al más puro estilo ochentero, se empeñan en volver; y las horquillas, de dos en dos, son la mejor opción para retirar el cabello con estilo independientemente del look, del momento del día e incluso del acto al que asistas. Al menos eso es lo que ha demostrado Alexa Chung eligiendo este complemento para asistir a varios desfiles de la Semana de la Moda de Londres y a alguna que otra fiesta.  

Alexa Chung

La primera vez que vimos a Alexa Chung con estas horquillas fue en el desfile de J.W. Anderson. La influencer sorprendió con un vestido de seda en color marfil y unas bailarinas en tono plata, una elección bastante naif a la que dio un punto rockero con una cazadora de cuero negro. Pero quizá lo más llamativo es que recogió su característica media melena con tres horquillas (dos a un lado, una al otro) que no se ha quitado.

Alexa Chung

Este accesorio pertenece a la colección primavera-verano 2018 de Simone Rocha y ya pudimos ver a algunas de las modelos luciéndolas sobre la pasarela el pasado septiembre. Tal vez por eso Alexa, aunque varió ligeramente su estilismo, no se quitó este complemento para asistir al desfile de la diseñadora. Las horquillas, que están elaboradas en metal y decoradas con perlas y cristal, están a la venta en la web de la firma por un precio de 107 euros cada una.

Simone Rocha

Alexa eligió esas mismas horquillas para asistir, horas más tarde, a los desfiles de House of Holland y Burberry. En esa ocasión se descantó por un look mucho más moderno, con pantalones vaqueros, camiseta con mensaje de su propia firma y un trench rojo de piel de becerro y mangas ranglan de la firma Burberry. Una prenda de abrigo que se está enfrentado, en los últimos meses, a una llamativa evolución tanto en sus patrones como en los materiales con los que se elabora.

Alexa Chung

Pero la influencer demostró que ese complemento, además de con un estilismo en clave lady y con otro de estética urbana, se puede llevar también con un vestido de fiesta. Estos clips de perlas se convirtieron, junto a un vestido rosa de terciopelo, en su elección para asistir a una de las celebraciones post entrega de los premios BAFTA. Quien sabe si, en lo que queda de desfiles, volveremos a verla luciendo el que se ha convertido en uno de sus accesorios preferidos.

Alexa Chung

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: