La paleta de 'contouring' de 10 euros que ha hecho sombra al kit de Kim Kardashian

Su precio y su fácil uso la han convertido en un 'best seller' en internet

por Inés de la Fuente /

Internet está cambiando las reglas de la belleza. Sin ir más lejos, gracias a Pinterest descubirmos cuál es la máscara de pestañas que todo el mundo quiere, el corrector que ha puesto de acuerdo a influencers y Youtubers, o el snack bajo en carbohidratos que se convirtió en un fenómeno viral. Ahora, es Amazon la plataforma que nos alerta de cuál es el nuevo producto más buscado: un kit de contouring capaz de hacerle sombra al lanzado por Kim Kardashian hace algunos meses. A pesar de que este alcanzó el sold out en tan sólo 20 minutos, muchos criticaron su elevado precio (casi 40 dólares), una pega que no acompaña al preferido de Amazon ya que solo cuesta 10 euros.

kim-kardashian-contouring

El producto que se ha consolidado como el producto más buscado de esta categoría en Amazon (lo dice Jungle Scott, el encargado de revisar la popularidad de los productos de la plataforma de ventas) es de lo más asequible. Hablamos del kit de contouring de E.L.F. cuyo precio es de 6 dólares en Estados Unidos, pero 10,37 dólares en España. Es uno de los best sellers de la marca y consta de cuatro tonalidades (dos para iluminar, dos para oscurecer) y que según, nos adelantan en la descripción, está diseñado para realzar, afilar, y esculpir según las necesidades de las diferentes zonas del rostro con un acabado profesional. 

kit de contouring elf

Su modo de uso 

Para esculpir el rostro con el tono oscuro, desde la firma recomiendan aplicarlo con un pincel a ambos lados de la nariz, las mejillas, y la línea de la mandíbula. Por otro lado, con una brocha puntiaguda se aplica el iluminador en el centro de la nariz, sobre los pómulos, en el hueso de la ceja, centro de la frente, y arco de cupido.

Está disponible en dos tonalidades diferentes -uno más claro y el otro más oscuro- y promete dejar un rostro radiante e hidratado durante todo el día. Un kit que ha sido puntuado en Amazon por el 49% de los consumidores con cinco estrellas y que acumula gran cantidad de reseñas positivas, tanto en la plataforma de ventas como en Youtube. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: