Gigi Hadid tiene un mensaje para los 'haters' que critican su delgadez

La modelo ha decidido zanjar de una vez por todas los comentarios sobre su aspecto físico y lo ha hecho en Twitter

por Inés de la Fuente /

Las celebrities viven continuamente sometidas a las críticas. Si tras los Globo de Oro le tocó a Kendall Jenner hacer frente a los comentarios de los haters sobre su acné, esta vez ha sido su amiga Gigi Hadid la que ha decidido zanjar de una vez por todas los comentarios sobre su aspecto físico. En plena Fashion Week neoyorquina, la modelo ha desfilado para firmas como Jeremy Scott, Brandon Maxwell, o Bottega Veneta, sin embargo lo que ha dado de que hablar en las redes no han sido sus looks, sino su delgadez; unas opiniones que han terminado por recibir respuesta en Twitter. 

gigi hadid

"Para aquellos tan determinados en descifrar por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, quizá no sepáis que cuando empecé con 17 años todavía no me habían diagnosticado Tiroiditis de Hashimoto", desvela la modelo.

 

Así, la modelo se refiere a los comentarios que recibió en 2015 tras su participación en el desfile de Victoria's Secret por no ajustarse a los cánones y ser una modelo con curvas. Y ahora que la modelo ha perdido parte de aquella figura, los haters parecen no estar contentos con ello y vuelven a la carga. 

gigi hadid

"En los últimos años, he sido medicada para ayudarme a aliviar los síntomas, incluyendo la fatiga extrema, problemas metabólicos, la capacidad del cuerpo para retener calor, etc. También formé parte de un ensayo médico que ayudó a equilibrar mis niveles de tiroides. Aunque el estrés y los viajes excesivos también pueden afectar al cuerpo, siempre he comido igual, mi cuerpo simplemente lo maneja de manera diferente ahora que mi salud es mejor. Puedo ser demasiado delgada para ti, y sinceramente, no quiero estar tan delgada, pero me siento más saludable por dentro y todavía estoy aprendiendo y creciendo con mi cuerpo todos los días, como todos", explica la top.

Para zanjar todo tipo de polémicas, la modelo ha decidido que no dará ningún tipo de explicación más sólo por que su cuerpo no se ajuste a la expectactivas del resto. "No explicaré más a fondo cómo se ve mi cuerpo, al igual que cualquiera, con un tipo de cuerpo que no se ajusta a su expectativa de belleza, no debería tener que hacerlo. No quiero juzgar a otros, pero las drogas no son lo mío, así que dejad de meterme en ese saco sólo porque no entendéis la forma en la que mi cuerpo ha madurado", añade ésta.

"Por favor, como usuarios de redes sociales y seres humanos en general, aprended a tener más empatía por los demás y sabed que realmente nunca sabéis la historia completa. Usad vuestra energía para apoyar a los que admiráis y no para ser crueles contra los que no", termina la top. Así, Gigi Hadid decide poner fin de una vez por todas a esta historia y ya ha recibido el apoyo de Lily Aldridge, que no ha dudado en mostrar su cariño públicamente a la modelo. "¡Te amo! ¡amo tu cuerpo! ¡amo a tu hermosa alma! Y sólo digo para todos, la última comida que tuve con Gigi fue una CARGA COMPLETA" 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: