El motivo por el que Sara Carbonero no decide cortarse el pelo, ¿Iker Casillas?

Un mensaje espontáneo del futbolista podría dar algunas pistas sobre por qué la periodista se resiste a un cambio de look

por Regina Navarro /

Cortarse el pelo en un directo y con unas tijeras de cocina, para que lo vieran sus seguidores, se convirtió en la enésima excentricidad de Kylie Jenner. Y aunque casi ninguna influyente llega a tanto, lo cierto es que preguntar sobre cambios de look en las redes sociales e incluso compartir paso a paso el resultado, se ha convertido en una de las tendencias de esta red. Tanto es así que hace unos días Sara Carbonero colgaba una instantánea y preguntaba: "Corte de pelo ya, ¿sí o no?". Y la avalancha de opiniones, incluida la de Iker Casillas, no tardó en llegar.

Sara Carbonero

¿Cuál fue la respuesta del futbolista? Negativo. Para ser más precisas un “noooo” rotundo. Y es que, analizando las imágenes de los últimos años, vemos que Sara siempre ha optado por el pelo largo y, aunque ha jugado un poco con la longitud de su flequillo, nunca se ha atrevido a un cambio radical. ¿Habrá influido Iker en su resistencia a un cambio de look? Lo cierto es que su bonita melena se ha convertido en una de las señas de identidad de Sara.

Los cambios de look para una melena como la de Sara Carbonero

Aunque con un corte pixie como el que llevan Úrsula Corberó o Laura Escanes la presentadora revolucionaría las redes y cambiaría por completo su imagen, descartamos casi con total seguridad que se pase al pelo garÇon.Teniendo en cuenta la fisonomía de la periodista, una melenita corta tipo long bob, del estilo de la de Alexa Chung, podría ser una buena elección. Sara, que tiene la forma del rostro cuadrada y los rasgos muy marcados, conseguiría dulcificar sus facciones con este tipo de corte. Eso sí, mejor sin flequillo o con uno largo, como los que ha lucido en otras ocasiones, para no restar protagonismo a los ojos. 

Si tú también eres fiel a tu melena larga y estás pensando en cambiar sutilmente de look, la otra opción es apostar por una coloración de tendencia. El balayage inverso o los matices rojizos de la melena Eugenia Silva también son una alternativa acertada para las castañas. Además, tal y como nos contó el colorista de la modelo, aportan mucha luz y movimiento al cabello.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: