En casa de los Beckham... ¡el maquillaje es cosa de hombres!

Victoria confesó hace un tiempo que David le robaba el maquillaje. ¿La historia se repite?

por Inés de la Fuente /

Aunque pasaron por una etapa de distanciamiento, ahora mismo todo apunta a que la relación de Brooklyn Beckham y Chloë Moretz está en su mejor momento. Tanto es así que desde hace meses la actriz no solo ha emulado los estilismos de su 'suegra' sino que el hijo mayor de David y Victoria decidió tatuarse a cupido el pasado diciembre. Lo suyo no es pasar inadvertidos. Pero esta vez, con motivo de la celebración del cumpleaños de la actriz, Brooklyn no ha recurrido a estilismos ni tattoos sino que el protagonista de su look ha sido su maquillaje.

Brooklyn y David Beckham

Brooklyn ha querido maquillarse igual que su novia: con eyeliner en el párpado superior. ¿Quién dijo que maquillarse es solo cosa de chicas? El primogénito de los Beckham nos ha hecho recordar la anécdota que confesó Victoria en su día, cuando comenzó su colaboración con la firma Estée Lauder: "David me roba los productos de belleza y el maquillaje. Y no me molesta. ¡Se ve espectacular!", reconocía entonces la diseñadora.

 

Parece que ahora Brooklyn ha querido seguir los pasos del que fue elegido en 2015 como 'el hombre vivo más sexy del mundo' por la revista People. Además, si Harper acude al salón de Tom Bachik, el manicurista de Selena Gomez y Jennifer Lopez para hacerse la manicura como su madre, no parece extraño que su hermano mayor esté tomando buena nota de los pasos de sus padres. Al fin y al cabo siguen siendo una de las parejas más poderosas del mundo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: