El cambio inesperado de Emma Stone con sus nuevos rizos 'gofre'

Y no es la única. La tendencia de los 80 vuelve a nuestras vidas de la mano de actrices y cantantes

por Elena R. Ballano /

¿Pensabas que por pertenecer a una generación más que tu madre te ibas a librar del crimped hair? Pues te confundías. El que fuera uno de los peinados con letras mayúsculas de los 80 vuelve a nuestras peluquerías, fomentado por el cada vez mayor número de estrellas que deciden apuntarse a la tendencia del rizo de acabado ‘gofre’. ¿Las últimas? La actriz  Emma Stone y su amiga, la maquilladora Rachel Goodwin.

Que levante la mano quién no se haya llevado las manos a la cabeza al ver la foto de Emma Stone con su nuevo look. La actriz estadounidense acudió a la peluquería junto a su amiga y maquilladora de confianza Rachel Goodwin para someterse juntas a un drástico cambio de pelo. Para dar este importante paso, eligieron a una de las estilistas más famosas del otro lado del charco: Mara Roszak, la misma persona que, hace unos días, se encargó del mediático corte 'bob' de Zooey Deschanel. 

Así anunciaban la noticia: “¡Tenemos un vínculo permanente! Algunos amigos se hacen tatuajes, bueno, ¡tenemos permanentes! ¡Estamos aquí para decirte que están de vuelta y que no son solo de abuelas! Especialmente cuando estás en las manos increíbles de @mararoszak y @bykileyfitz en @mare_salon”.

Junto a los hashtags  #curlyisthenewstraight y  #newwave las amigas disfrutaron compartiendo el antes, durante y después de todo el proceso. 

Pese a lo sorprendente de las imágenes, este cambio no es un hecho aislado. De hecho, el rizo de acabado 'gofre' podría ser una de las tendencias a tener en cuenta en 2018, ya sea en forma de permanente o elaborado con una plancha. Hace unas semanas Beyoncé colgó en su cuenta de Instagram un retrato de ella con una melena XL crimped; una imagen que hizo saltar las alarmas de más de un peluquero que no dudó en fichar el look.

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Pero no ha sido la única. Bella Thorne, Gigi Hadid o Kylie Jenner también se han atrevido con este rizo extremo, demostrando que, al igual que sucede en moda, las tendencias de los 80 están de vuelta a nuestras vidas... y cabezas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: