Conseguir las pestañas de Lady Gaga te costará menos de 5 euros

Ya sabemos cómo hizo la cantante para lucir el mejor maquillaje de la alfombra roja de los Grammy

por Elena R. Ballano /

Si la naturaleza no ha sido generosa contigo al concederte tus pestañas, no te preocupes. Como todo en esta vida, la solución está en Google. Más concretamente en Amazon. Gracias al gigante de la venta online podrás hacerte con el truco de celebrities como Lady Gaga o Demi Lovato para lucir una mirada felina en las alfombras rojas, sin necesidad de recurrir a extensiones.

Durante la pasada alfombra de los Grammy, Lady Gaga lució uno de los mejores maquillajes de la noche. El ojo muy marcado con un eyeliner, sombra ahumada y párpado superior glitter. Sin embargo, lo que de verdad hizo la diferencia en su estilismo fueron las pestañas postizas que uso.

LEER TAMBIÉN: Los Premios Grammy en los que Rihanna nos dio a todos una lección de amor propio

¿El modelo elegido?  Ardell Lashes Faux Mink Demi Wispies. Gracias a la elección de su maquilladora, Sarah Nicole Tanno, la cantante consiguió en un abrir y cerrar de ojos, y por menos de 5 euros una mirada más profunda y felina.

Además de ella, otra celebrities como Demi Lovato, Kelly Clarkson o Caitriona Balfe recurren también a esta marca en sus looks de alfombra roja. 

¿Cómo usarlas? Posa la banda sobre la línea natural de tus pestañas, para comprobar la medida y ajustarla. Aplica una fina línea de adhesivo a lo largo de la banda y espera unos segundos antes de colocarla. Asegura la banda de pestañas presionando suavemente, evitando cualquier contacto con los ojos. Si aun así no sabemos cómo aplicarlas correctamente, tenemos buenas noticias: la marca acaba de sacar una versión que se ajusta con imanes. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: