Los Premios Grammy en los que Rihanna nos dio a todos una lección de amor propio

La cantante le planta cara al 'body shaming' con tres looks para cuerpos sin complejos

por Elena R. Ballano /

Presumiendo de curvas y sin complejos. Así vimos a Rihanna en la entrega de los Premios Grammy. Sabía que, al igual que en sus últimas apariciones públicas, la red se llenaría de comentarios sobre sus kilos de más, pero eso no la impidió elegir tres looks ganadores con los que demostró que, sea cual sea su peso, sigue siendo la reina de la sensualidad. 

Iba a ser la ceremonia de los Premios Grammy más reivindicativa en 60 ediciones. Hombres y mujeres querían criticar el acoso sexual que viven muchas compañeras dentro  la industria de la música. Sin embargo, la gala terminó convirtiéndose en el perfecto escenario para llevar a cabo otro tipo de acoso: el body shaming que sufrió Rihanna, en las redes. Desde que subiera de peso hace unos meses, la cantante de Barbados ha recibido todo tipo de críticas, un hecho ante el que intenta mantenerse al margen, acallando voces de la mejor forma posible: presumiendo de curvas y con una coreografía de infarto.

Durante la entrega de los últimos premios Grammy, celebrados en el Madison Square Garden de Nueva York, la artista lució tres diseños que demostraron que, a sus 29 años, sigue derrochando la sensualidad de siempre. El primer estilismo consistió en una gabardina de látex en color chocolate de Alexandre Vauthier Haute Couture, que combinó con unos guantes a juego de Causse Gantier para Alexandre Vauthier y joyas de Le Vian. El segundo look consistió en un vestido de inspiración caribeña rosa de Adam Selman, con el que se subió al escenario para cantar Wild Thoughts. Y por último, un top y falda de Yves Saint Laurent. 

Durante su actuación, los espectadores no dudaron en criticar su peso en redes, llegando incluso a bromear sobre un supuesto embarazo: “Rihanna lleva embarazada desde 2016”.

Pese a que por el momento, la cantante no ha contestado, ya habló de su peso en octubre, tras sufrir duras críticas sobre las alfombras rojas de la Gala MET y Cannes o incluso en un artículo de prensa donde la comparaban a luchador de sumo. “Efectivamente, tengo un cuerpo que fluctúa. Un día, puedo enfundarme una prenda ajustada, y al siguiente u otra semana, necesito algo desmesurado”, explicó la artista.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: