Si quieres un cambio radical (y no arrepentirte) ficha el nuevo look de Zooey Deschanel

Ha vuelto a pasar: una de las melenas más envidadas de Hollywood sucumbe a la tendencia del momento

por Elena R. Ballano /

Desde que protagonizara 500 días juntos, la melena de Zooey Deschanel ha sido la obsesión de muchas mujeres. El largo perfecto, ondas naturales y sobre todo un color brillante y natural posicionaban su cabellera entre las más deseadas de Hollywood; una admiración que parece ha pesado menos que las ganas de la actriz por seguir las tendencias capilares. 

Hemos perdido la cuenta de las modelos, actrices y cantantes que han dicho adiós a sus melenas estos últimos meses para apostar por el corte bob: Dafne Fernández, Vanessa Hudgens,Verónica Echegui, Lou Doillon, etc. Un fenómeno a nivel mundial que parece tiene nueva seguidora. La actriz Zooey Deschanel ha sido la última en cortar por lo sano, para pasarse a la melena bob; un cambio que llama la atención sobre todo si tenemos en cuenta que su melena era una de las más deseadas de Hollywood. 

Adiós a viejos mitos faciales

En su cuenta de Instagram, Zoe Deschanel muestra su nuevo corte, elaborado por Mara Roszak, la responsable de cuidar y dejar impecables las cabelleras de Emma Stone, Brie Larson o Cara Delevingne. Este cambio radical resulta un acierto gracias a la apuesta por mantener su mítico flequillo, pero también por el largo elegido.  Y es que, pese a que los estilistas siempre nos habían dicho que los óvalos más redondos no podían llevar melenas cortas, en su caso, el corte resulta muy favorecedor gracias a la altura del cambio: ni demasiado larga, ni demasiado corta, una justa medida que consigue aportar equilibrio a sus facciones.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: