Habemus respuesta: cómo dejarte crecer un corte 'pixie' y seguir bien peinada

La estilista de Kate Hudson ha conseguido que la actriz pase de tener un cabello apagado y rebelde, a una melena llena de luz y matices

por Elena R. Ballano /

Si pensabas que las melenas cortas daban poco juego a la hora de crear estilismos capilares, deberías echar un ojo al trabajo de Riawna Capri. La gurú del color de las estrellas de Hollywood ha presentado en su cuenta de Instagram la que será la tendencia más deseada por las chicas con melena pixie, sobre todo si están pensado en volver a un corte con más centímetros. ¿Su nombre? Textured ombré pixie, un interesante juego de matices y luces, al que ya se ha sumado la actriz Kate Hudson y que ha desvelado durante la alfombra roja de los SAG Awards.

¿Alguna vez has llevado el pelo corto? Entonces sabrás que siempre existe un momento crítico en el que resulta difícil enfrentarte al espejo. Ni demasiado pixie para despreocuparse del peinado, ni demasiado largo para recogerlo. Un dilema que podría tener una ingeniosa solución, en forma de color. Riawna Capri, alias la responsable del rubio platino de Selena Gomez, ha mostrado en su cuenta de Instagram cómo transformar un pelo corto apagado y rebelde, en una melena llena de luz y control. Un genial truco de peluquería al que no se ha resistido Kate Hudson.

Gracias al textured ombré pixie la actriz ha pasado de tener un cabello corto y rebelde, a presumir de unas geniales ondas que aportan naturalidad y luz a su melena en transición. ¿El detalle que ayuda a potenciar el juego de texturas? Usar un producto de efecto mojado para marcar las ondas.

Como muchas compañeras de profesión, Kate Hudson tuvo que despedirse este verano de su larga cabellera por exigencias del guión; un cambio de look con el que parece sentirse cómoda. Si en un primer momento, la actriz apostó por un tono uniforme, ahora y gracias a Riawna Capri, la intérprete presume de una perfecta y natural melena pixie llena de matices; un nuevo estilismo que mostró durante la entrega de los SAG Awards, donde acudió junto a su madre Goldie Hawn, y para la que eligió un vestido rosa de Stella McCartney.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: