Posiblemente tú también adores la máscara de pestañas que arrasa en Pinterest

Más de 61.000 'pines' coronan a este superventas como el favorito de internet

por Inés de la Fuente /

Nada de cejas definidas y pobladas, las pestañas de infarto son la nueva obsesión en cuestión de belleza. Así lo confirma Pinterest, donde las búsquedas relacionadas con ellas han aumentado un 152% en los últimos meses. Entre las cientos de palabras clave que se han tecleado en esta plataforma sobre pestañas, hay un nombre propio que ha superado a toda su competencia: una máscara que, según quienes la utilizan, bien merece su inconfundible apelativo.

La máscara de pestañas más popular en Pinterest

Hablamos de la máscara de pestañas Better Than Sex, de Too Faced, número uno en ventas en Estados Unidos y que se ha posicionado como la preferida de Pinterest gracias a los más de 61.000 pines que acumuló a lo largo del pasado año en la red social. Es una de las favoritas de que más saben de belleza en Youtube. Formulada a base de colágeno para fortalecer y Extracto de Acacia para nutrir, esta máscara curva las pestañas, las alarga y maximiza su volumen. Y aunque los resultados dependen de cada caso, siguiendo las pautas de uso de la firma (aplicar tres capas), se consigue un efecto realmente favorecedor.

better than sex de too faceds

La cantidad de reseñas positivas que acumula en toda la red constatan esos resultados. Si a ello le sumamos que su precio (18,95€) es más asequible que el de otras máscaras de lujo, es comprensible que sea la preferida de las youtubers y, ahora, de los usuarios de Pinterest.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: