¿Cuánto cuesta la manicura más cara del mundo?

El diseñador de joyas Azatura Pogosian está detrás del último esnobismo en Hollywood

por Inés de la Fuente /

Cuando pensábamos que no nos quedaba ya casi nada por ver en cuestión de belleza, descubrimos que estábamos muy equivocadas. El lujo adquiere ahora un nuevo e inesperado nivel, primero con el secador de más de 5.000 cristales de Swarovski que costaba la desorbitada cifra de 8.500 euros, y ahora con la nueva laca de uñas que ha conseguido atrapar la atención de las apasionadas por la cosmética. Si tuviernas mucho (mucho) dinero, ¿cuanto estarías dispuesta a pagar por una manicura de lujo? Hemos encontrado un exclusivo producto que podemos afirmar al 100% que superará tus expectactivas. Y sí, también tiene glitter en el exterior. ¿Qué tendrá el brillo que siempre se relaciona con el poder y el lujo?

manicura mas cara del mundo

Azature Pogosian, uno de los diseñadores de bisutería de Los Ángeles más exclusivos, ha diseñado un frasco de esmalte de uñas cuyo valor asciende a los 250.000 dólares (aproximadamente 206.000 euros), el Black Diamond. Considerado 'El rey del diamante negro', este diseñador ha creado la la laca de uñas más cara del mundo. ¿Lo realmente valioso? El frasco en sí, que está realizado a base de 267 quilates de diamantes. Una laca que bien podría ser una joya y que tan sólo pueden aplicar unas pocas manicuristas. Eso sí, al desorbitado precio de la laca tendrás que añadirle en torno a unos 3.000 dólares más por el servicio. Para las que no estamos dispuestas a pagar ese precio, Azature ha lanzado una colección de esmaltes muchísimo más asequible a tan solo 25 euros.

manicura mas cara del mundo

Un día pensé, ¿por qué no mostrar este estilo en las uñas?", comentó Pogosian. "Así que desarrollé un esmalte de uñas Black Diamond con la misma atención y calidad que mis joyas para preservar la elegancia del diamante negro". Y todo apunta a que las celebrities han caído rendidas ante firma de manicura de lujo. Sin ir más lejos, Rita Ora lució un esmalte de esta firma (adornada con diamantes, por supuesto) valorado en 56.000 dólares en la gala de los MTV Music Awards 2014. Rihanna y Beyoncé también han lucido diseños de este prestigioso diseñador, pero no en sus uñas, adornando su cuello con algunas de sus lujosas creaciones de joyas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: