El motivo científico por el que Khloé Kardashian no se pesa a menudo

Tan sencillo como eficaz

por Inés de la Fuente /

Tras algun tiempo de subidas y bajadas de peso, hace algunos años Khloé Kardashian decidió tomarse su cuerpo más en serio que nunca y ponerse en forma, y lo consiguió. La empresaria se convirtió en la viva imagen de la superación, y llegó a adelgazar 18 quilos. ¿Sus claves? Dejar los lácteos y el azúcar. Por supuesto, la rutina de ejercicio físico que siguió con la ayuda de su entrenador físico Gunnar Peterson jugó un papel muy importante. Pero hay un aspecto que quizá no te esperas que también fue clave a la hora de conseguir la figura que luce antes y después de los embarazos: no pesarse a menudo. 

por que khloe kardashian no se pesa

Pues sí, casi todas lo hacemos y es un error. Pesarse es una de las peores cosas que puedes hacer si estás siguiendo un régimen de adelgazamiento. Aunque hace unos meses la Universidad de Drexel sugirió en un estudio que pesarse a diario hace que la mayor parte de las mujeres perciban más la pérdida de peso, según gran parte de expertos, pesarse todos los días es contraproducente en la carrera por el cuerpo que soñamos. Haciendo esto tan sólo conseguirás aumentar tu ansiedad y obsesionarte, y este es el motivo por el que más fracasa la gente haciendo dieta. El mensaje es claro: no hay que perder peso, hay que perder grasa.

Khloé Kardashian

"Personalmente, no creo en las básculas. Creo que pueden ser realmente contraproducentes", escribió. "¡El músculo pesa más que la grasa! Pero nuestro cerebro no calculará eso. Seremos muy duros con nosotros mismos y no tendremos en cuenta que en realidad en ese peso también hay cifras saludables ". Ha afirmado la empresaria en un post que compartió en su app personal. Y tiene razón. Si estás planeando adelgazar, haz caso a los expertos (y a Khloé Kardashian), pésate siempre a la misma hora y al final de la semana. Y sobre todo, no seas muy dura contigo misma.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: