Sabemos cual es la base de maquillaje que están llevando las actrices de Hollywood 

Gracias a la alfombra roja de los Globos de Oro hemos descubierto el producto con el que conseguir una piel de cine está al alcance de todas

por Elena R. Ballano /

Arranca enero y con él las grandes ceremonias del cine: los Globos de Oro, los Premios del Sindicato de Actores, los BAFTA, los Oscar, etc. Una larga lista de alfombras rojas, donde el mayor reto de las actrices, además de acertar con el vestido, reside en elegir un buen maquillaje, a prueba de fotógrafos. Dos grandes cuestiones que Saoirse Ronan parece tener bajo control. Y todo, gracias a la que podrí ser la mejor base para estar perfecta toda la noche.

saoirse-ronan

Todas las quinielas apuntaban a que Saoirse Ronan terminaría llevándose el gato al agua en los Globos de Oro de 2018. Y así fue. Gracias a su papel en Ladybird, la intérprete se hizo con el premio a Mejor Actriz, en la categoría Comedia-Musical; un reconocimiento que hizo que los fotógrafos no la quitarán el ojo de encima durante la velada. A su llegada a la entrega de premios, la protagonista de la cinta apareció con un elegante vestido Atelier Versace y joyas Cartier. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la piel que logró su maquilladora Kara Yoshimoto Bua en tan importante evento

La que fuera una de las primeras maquilladoras de Leonardo DiCaprio, allá por los 90, colgó en Instagram una imagen de su maletín para explicar cómo había conseguido un resultado tan natural. Entre los nombres que seguro más de una seguidora apunta en su wishlist está la base fluida Vitalumière Aqua de Chanel, en el tono 20-beige; el producto con el que logró un acabado ligero, unificado y fresco, casi como una segunda piel. 

Además de encargarse del maquillaje de la ganadora del Globo de Oro, esa noche Kara Yoshimoto Bua también maquilló a Jessica Biel. En su caso, el tip con el que nos quedamos es el genial color de labios que usó para dar la nota de color a su estilismo negro. ¿Su elección? La barra Rouge Allure Velvet, también de Chanel, en el tono L' Éclatante-42.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: