Kendall Jenner tiene un mensaje para los 'haters' que criticaron su acné

Tras los duros comentarios que recibió durante los Globos de Oro, la modelo zanja cualquier polémica

por Elena R. Ballano /

Iba a ser su gran noche, la primera vez que Kendall Jenner pisaba la alfombra roja de los Globos de Oro. Pero, ni su impecable vestido de Alta Costura de Giambattista Valli ni sus kilométricas piernas pudieron hacer frente a las críticas de Twitter. ¿El motivo? Además de unos labios extremadamente maquillados, los internautas no tardaron en fijarse (una vez más) en su acné. Duros comentarios que no han tardado en tener respuesta.

Pese a estar siempre en el punto de mira por lo que hace, lleva o deja de hacer, Kendall Jenner es una chica de 22 años discreta que pocas veces entra en polémicas con Twitter. Sin embargo, esta vez, el hecho de que tocaran su punto débil ha empujado a la modelo a intervenir. Durante la celebración de los Globos de Oro, Kendall Jenner apareció en la alfombra roja con un llamativo brote de acné; unos pronunciados granos en la zona de las mejillas que enseguida llamaron la atención de los internautas. Además de las críticas por sus granos, varias personas llegaron incluso a especular sobre unas posibles inyecciones de botox.

Ante este ataque, los seguidores de Kendall salieron en su defensa: "Está bien, pero @KendallJenner aparece con su acné como una hermosa estrella, es lo que toda chica necesita entender”, comentó una chica. Un bonito tuit que la modelo no tardó en agradecer con un mensaje claro, directo y sin entrar en polémicas: “No dejes que esta m***  te pare”

Problemas de piel

No es habitual oírla hablar de su problema de acné. Sin embargo hace unos años, Kendall Jenner explicó en su blog hasta qué punto había sufrido de joven por sus granos; un complejo que afectó seriamente a su autoestima. “Me sentía como una paria. Cuando hablaba cubría mi rostro con la mano. Claro que me enamoré de chicos en el instituto, pero nunca me atrevía a mirarlos”. 

Consciente de que muchas chicas sufren al igual que ella problemas de piel, Kendall Jenner quiso compartir en su blog la receta de dos sencillas mascarillas caseras:

Para reducirá los poros y equilibrar los niveles de PH: una clara de huevo y el zumo de medio limón. Aplicar en el rostro y dejar actuar media hora. 

Para secar y calmar el rostro: media cucharadita de zumo de limón, otra media de bicarbonato y una cucharadita de miel. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: