¿Adivinas quién de estas tres mujeres tiene 63 años?

Es momento de que descubras qué modelo de los 70 se esconde tras este asombroso físico

por Elena R. Ballano /

Mira con detenimiento esta imagen. Tras estas mascarillas se esconden una madre y sus dos hijas. ¿Te atreves a adivinar quién de ellas tiene 63 años? Una incógnita difícil de resolver, sobre todo si se trata Christie Brinkley. Superada la barrera de los 60, la modelo estadounidense (a la izquierda de la fotografía) ha logrado mantener con el paso de los años su asombroso físico; un hecho que la permite seguir presumiendo de silueta, para envidia de muchas mujeres. Y no solo de su generación. 

Si pensabas que el secreto de juventud de Julia Roberts era asombroso es que aún no conoces a Christie Brinkley. La ex mujer de Billy Joel sigue teniendo, a sus 63 años, una envidiable figura que no duda en mostrar a sus más de 354 .000 seguidores en Instagram. “La gente me pregunta todo el tiempo "¿Cuál es tu secreto?". Bueno, mi primer secreto de belleza es la gratitud. Hay belleza a nuestro alrededor y dentro de nosotros. Tómate un minuto para apreciarla y sonreír. Pero mi segundo secreto de belleza es saber que lo que pones en tu rostro todos los días realmente importa. El cuidado correcto de la piel hace la diferencia”, explica ésta. ¿Entre sus mayores trucos? Empezar el día exfoliándose el rostro; un gesto que lleva repitiendo desde hace más de 40 años. 

 

Just Hangin’with my Homies 💙💚💜🧡❤️

Una publicación compartida de Christie Brinkley (@christiebrinkley) el

Pese a haber empezado su carrera con tan solo 19 años, Christie Brinkley nunca ha dejado de aparecer en las revistas de moda estadounidenses; un hecho que la ha convertido en toda una celebridad en su país. De hecho, la pasada primavera posó junto a sus dos hijas Sailor de 19 y Alexa de 32 años en el suplemento de bañadores de Sports Illustrated, una publicación de la que casualmente ya había sido portada en los años 1979, 1980 y 1981. 

Además del cuidado de su cuerpo, la modo siempre ha prestado especial atención a su alimentación; otro aspecto que parece ha jugado a su favor, a la hora de cuidar su cuerpo. ¿Sus pilares? Eliminar los edulcorantes artificiales, el pan blanco y apostar por una alimentación rica en vegetales y granos; consejos que ha compartido con sus seguidores en varios libros y que seguro más de una empieza a aplicar a partir de hoy.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: