Estás a un paso de conseguir los abdominales de Ashley Olsen

La entrenadora personal de la diseñadora desvela los ejercicios más eficaces para trabajar esta parte del cuerpo

por Elena R. Ballano /

Es una chica aplicada en todo lo que hace, incluso a la hora de ponerse en forma. Quizá por eso, Ashley Olsen es una de las alumnas más exigentes de Jessica Schatz; la preparadora física que está ayudando a la diseñadora a trabajar, gracias a un combo de pilates y yoga, una de las partes más importantes de nuestro cuerpo: el core. 

Nunca veremos a Ashley Olsen con pantalones pitillos, crop tops o vestidos de licras. Desde hace varios años, la diseñadora apuesta por un estilo oversize, que pocas veces nos ha dejado intuir la que podría ser una de las siluetas más trabajadas del momento, con permiso de la modelo Gigi Hadid y la hija de Eminem. En una entrevista concedida a la revista People su entrenadora personal, la gurú Jessica Schatz cuenta la estricta rutina que tiene la artista, gracias a un completo entrenamiento, basado en las posturas de pilates y yoga. 

"Ashley es disciplinada, trabajadora y abierta a probar cualquier cosa nueva. Es extremadamente fuerte y trabaja increíblemente duro", describe la experta. ¿Su rutina? "Hacemos muchas planchas y variaciones de planchas invertidas, y trabajamos sobre todo la parte central del cuerpo y las piernas. También hacemos un sólido trabajo en el suelo, en el que repetimos las clásicas figuras de pilates o de mi propia metodología, centrándonos en todo el cuerpo, el movimiento funcional, la fuerza del core, su estabilidad y control”, añade ésta. 

La mayoría de los movimientos que incluye el entrenamiento de Ashley Olsen tienen como objetivo fortalecer el core, una zona fundamental de nuestro cuerpo. Estos ejercicios trabajan los músculos de la pelvis, la espalda baja, las caderas y el abdomen con la intención de conseguir un mayor equilibrio, estabilidad y unos abdominales definidos. ¿Entre los favoritos de Jessica Schatz para lograrlo? El último que acaba de colgar en su perfil de Instagram.

Desde la postura del perro, boca abajo, inhala aire y al mismo tiempo, levanta la pierna derecha hacia arriba, dobla la rodilla y llévala hacia el pecho, mientras aprietas los glúteos. Haz que ésta  llegue hasta la nariz y vacía todo el aire que tienes en los pulmones. Repite la operación, llevando la rodilla hacia el tríceps derecho. Después vuelve a hacer los movimientos con el lado izquierdo. Repite la serie 5 veces por lado. Asegúrate de mantener los hombros en una buena posición para tener  mejor equilibrio.  

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: