Cómo ondular una melena lisa sin tenacillas o rulos, por Barbara Palvin

La modelo ha demostrado que no necesita herramientas de calor ni largas sesiones de peluquería; le basta con este sencillo método que puedes copiar en casa

por Inés de la Fuente /

2018 está llamado a ser el año de las melenas muy rizadas. Las ondas messy quedan relegadas a un discreto segundo plano y los tirabuzones muy marcados irrumpen con fuerza. Hace unos días, Khloe Kardashian compartía en Instagram uno de sus primeros looks de belleza del año precisamente con estas ondas y el resultado fue un éxito rotundo entre sus seguidores. Por suerte, su estilista capilar compartía el secreto de este peinado. Un proceso algo laborioso que incluía el uso de hasta dos herramientas de styling diferentes. Ahora, Barbara Palvin nos demuestra que no son necesarias herramientas profesionales y estas ondas las puedes hacer tú misma en casa y sin dañar el cabello con calor.

barbara palvin con la melena ondulada

Seguro que cuando eras pequeña alguna vez tu madre te hizo unas trenzas antes de dormir para que a la mañana siguiente te despertaras con la melena rizada. Pues bien, ese truco casero es precisamente el que ha usado ella para tener estas marcadísimas ondas. La modelo ha dividio su cabello en varias secciones, ha recogido cada una en una trenza tensa, y no se ha conformado con dormir con ellas, sino que las ha llevado durante un día entero para un resultado aun más marcado. ¿Quién dijo que era necesario un rizador para unas ondas de peluquería?

barbara palvin melena ondulada

Palvin ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de este proceso que comenzó el miércoles y del que pudimos ver el resultado ayer por la noche. Aunque la modelo afirmaba que le daba un poco de miedo deshacerse las trenzas porque no confiaba plenamente en el resultado, al final sí decidió mostrar cómo había quedado su peinado.

barbara palvin melena ondulada

Y a juzgar por la imagen del "después" y los cientos de 'likes' y comentarios alagadores que ya acumula, podemos afirmar que este método casero tan sencillo de seguir ha dado muy buenos resultados. Si tú también quieres copiarlo, existen algunos trucos que aceleran el proceso. Puedes aplicar una espuma fijadora, antes de trenzar tu melena, o unos toques de spray de peinado o laca, una vez estén hechas las trenzas. De esta forma, no tendrás que pasar tantas horas como Barbara con el cabello trenzado, pero conseguirás el mismo resultado de volumen y ondas que la modelo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: