La estilista de las 'celebrities' ha hablado: ya tenemos corte de pelo para 2018

Jen Atkins revela la tendencia capilar que todas llevaremos en unos meses

por Elena R. Ballano /

El oráculo capilar de las celebrities acaba de hacer una nueva predicción: el año que viene se llevarán las melenas bob, con líneas limpias y definidas; un anuncio que nos ha dejado, poco antes de arrancar 2018, la persona en la que las hermanas Kardashian, Kaia Gerber, Katy Perry, Chrissy Teigen o Bella Hadid confían sus melenas. 

Hollywood tiene grandes peluqueros, pero si alguien destaca por encima del resto, esa es Jen Atkin; una figura que, el mismísimo The New York Times ha rebautizado como "la estilista más influyente del momento". Suyos han sido los recogidos que Kendall Jenner, Bella Hadid o Lily Collins lucieron durante el pasado Festival de Cannes o la melena de Chrissy Teigen en los premios Oscar, de 2017; alfombras rojas de alto nivel que avalan el trabajo de esta artista capilar. Por eso, si el gurú de las melenas más importantes de los Estados Unidos declara que el 2018 se llevarán los cortes bob de líneas rectas y depuradas, tenemos que tomarnos el anuncio muy en serio. Sobre todo si la propia gurú lo luce ya desde hace varias semanas en sus redes sociales.

Pese a que el corte bob lleva con nosotros varios años, el hecho de que en 2018 tenga un acabado depurado, nos recuerda los desfiles primavera/verano 2018 de Sonia Rykiel, Issey Miyake y Jason Wu, donde varias de sus modelos desfilaron con estilismos capilares en esta línea (recta); una tendencia que podrían abrazar también las clientas VIP de Jen Atkins.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: