Adivina quién podría arrebatarle a Gigi Hadid el título de reina del 'crop top'

¿Y si los abdominales de la modelo no fueran los más definidos de Instagram?

por Elena R. Ballano /

Si tú también pensabas que los abdominales de Gigi Hadid eran de otro mundo, deberías echar un vistazo a la cuenta de Instagram de Hailie Scott. La hija de Eminem vuelve por Navidad, demostrando que los crop tops no son solo cosa de las Hadid. 

Tras varios meses sin compartir ninguna imagen de ella en Instagram, la hija de Eminem ha decidido volver a la red social por la puerta grande. Con motivo de su 22 cumpleaños, Hailie Scott ha colgado una instantánea en la que aparece como nunca antes la habíamos visto: tumbada en un sofá rojo, con un pantalón denim y una camiseta blanca que deja al descubierto unos trabajados abdominales. Desde que naciera el 25 de diciembre de 1995, Enimen y su madre Kim Scott han procurado mantener a su hija alejada de los medios de comunicación; una decisión que contrasta con la publicación de Hailie, luciendo cintura. ¿Serán sus abdominales una herencia genética, o por el contrario, resultado de una dura rutina de gimnasio? 

Por muy buenos genes que tengamos, tener un vientre definido y presumir de ombligo requiere enfundarse las mallas; algo que sabe muy bien Gigi Hadid. Al igual que el resto de los mortales, las modelos necesitan sudar la camiseta en el gimnasio para presumir de silueta sobre la pasarela y delante de los paparazzi.

¿El secreto de Gigi Hadid? Combinar ejercicios de cardio, boxeo y suelo: 10 minutos de boxeo a modo de calentamiento, 3 series de 40 abdominales normales, 10 minutos de boxeo, 3 series de 40 abdominales tipo bicicleta, 10 minutos de boxeo, 60 segundos de plancha y para terminar 4 series de 25 abdominales, con elevación de piernas. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: