Sofia Richie no quiere ser una rubia más en la moda

¡Menudo cambio! Su nuevo look prueba que la modelo va a contracorriente

por Inés de la Fuente /

Si tuviéramos que resumir el año en una tendencia de belleza sería el boom por las melenas platinos durante los últimos meses. Han sido muchas las influyentes que han decidido cambiar radicalmente y apostar por esta coloración. La últimas, Selena Gomez, o dentro de nuestras fronteras la actriz Blanca Suárez protagonizó la pasada primavera uno de los cambios de imagen más sonados. Sin embargo, Sofia Richie parece que ha decidido abandonar el club de las golden girls, a pesar de ser rubia natural.

Sophia Richie

¿Demasiada rubia en Hollywood? ¿o ganas de llevar la contraria a la naturaleza? Nos pasa un poco a todas. Queremos lo contrario de lo que tenemos y a Sofia le ha entrado el gusanillo de cambiar de imagen a punto de finalizar el año. El paso a paso lo ha compartido en su Instagram Stories donde avisaba a sus seguidores con un "nuevo color".

sofia richie cambio de look

Y mientras el resto de influyentes deciden apostar por el rubio platino o el Nirvana BlondeSofia ha querido diferenciarse del resto y no seguir las modas porque se ha teñido de oscuro. ¿Qué te parece esta nueva Sofía? 

sofia richie morena

Desde luego esta última decisión de la modelo nos demuestra lo que ya veníamos pronosticando desde hace algunos meses: 2017 ha sido el año de los cambios de looks entre las celebrities y las influyentes de la moda.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: