¿Imaginas saborear la Nutella sin engordar ni un gramo?

Hemos encontrado un cosmético vegano que podría convertirse en el próximo viral gracias a las adictas al chocolate

por Inés de la Fuente /

¿Y si te dijéramos que saborear la famosa crema italiana sin que se resienta la báscula es posible? Hemos encontrado una manera en forma de producto de belleza que contentará a las amantes de este dulce capricho: una línea de labiales con sabor a Nutella que prometen ser la sensación para las adictas al chocolate. Parece que estas fiestas el verde Wasabi de la nueva colección de Rihanna no va a ser la única tentanción.

Adictas al chocolate

Estos labiales veganos y han sido creados por Beauty Bakery, una firma de belleza conocida por darle un toque dulce a todos sus productos de belleza. Una línea compuesta por cuatro labiales cremosos y con acabado mate que han sido bautizados como Nude-tella, como no podría ser de otra manera. ¿Las tonalidades? En la gama de los marrones, que van desde un color caramelo claro hasta el marrón más intenso. Sus nombres: Bake It Naked, Nudi Tea, Birthday Suit y Skinny Dip.

 

Si todavía no tenías claro qué regalarle a tu amiga más golosa, la cosmética más dulce te lo pondrá fácil estas fiestas. Además de labiales, en otras firmas como Two Faced y Sephora el chocolate también es motivo de inspiración en coloretes y sombras de ojos. ¡La debilidad convertida en tendencia!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: