Lo dice Rihanna: esta Navidad el color de labios será el Wasabi

Si creías que el negro o el lila eran sus labiales más atípicos, te equivocabas

por Inés de la Fuente /

El labial negro no es la tonalidad más atípica que encontrarás en la nueva colección de Fenty Beauty. Rihanna ha conseguido que miles de mujeres miren con otros ojos los labios más dark y deseen ya la barra de labios negra que saldrá a la venta, como toda la colección Mattemoiselle, el 26 de diciembre. Pero su poder como reconocida influyente promete ir más allá esta temporada. La cantante sigue demostrándonos que pretende desmitificar ciertas creencias arraigadas en el mundo de la belleza como que el rojo es el color de las mujeres atractivas y cada una de sus publicaciones en Instagram desde hace unas semanas es una nueva prueba de ello. ¿Su última propuesta? Maquillarse los labios de verde.

labial verde fenty

La nueva colección de labiales de Rihanna, Mattemoiselle, está rompiendo moldes. ¿Alguna vez te habías planteado llevar un labial verde? Puede que Rihanna consiga que lo hagas. Midnight Wasabi es el nombre de uno de los pintalabios que saldrán a la venta el 26 de diciembre y que promete ser un fenómeno superventas: la imagen de Instagram ya ha superado los 800.000 likes en tan sólo 15 horas. Así, el verde se postula como una de las apuestas de belleza más arriesgadas de Rihanna para esta nueva colección y que podría ser el regalo de Reyes perfecto para las más atrevidas

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Como la estrella ha ido adelantando en Instagram, la línea Mattemoiselle también incluirá otros colores tan sorprendentes como el azul klein, el morado o el naranja. En definitiva, esta nueva colección no es apta para las más discretas, aunque nunca se sabe, y es que el 'efecto Rihanna' puede conseguir que les demos una oportunidad. Y tú, ¿te atreverías a llevarlos?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: