Kim Kardashian quiere que te apliques el perfume en el ombligo y hay una razón

Detrás de su sorprendente recomendación hay una explicación científica

por Cristina Sánchez de Pedro /

Según explican los perfumistas, las preferencias por un tipo de fragancia u otro cambian a lo largo de la vida. Mientras que cuando tenemos 20 años nos gustan más los aromas frescos, a medida que cumplimos años vamos pasando a otros más intensos para regresar, una vez superados los 40, al frescor de las flores. Sin embargo, a pesar de estos cambios, hay un factor decisivo que casi siempre influye a la hora de elegir un perfume u otro: su permanencia. Y es que a menudo tenemos la sensación de que nunca permanece con nosotras lo suficiente. Kim Kardashian, consciente de ello, ha decidido revelar cómo deberíamos aplicarnos las KKW Fragances que lanzó hace unas semanas para hacerlas más duraderas, una serie de recomendaciones que incluso un científico aprobaría.

Kim Kardashian

Además de rociar unas gotas de perfume en tu cabello, "para sentir la fragancia con los movimientos", Kim Kardashian recomienda aplicarlo en tres zonas concretas del cuerpo. Sus consejos se basan en una regla: “Aplicarlo en los puntos donde puedas encontrarte el pulso, donde puedas sentir el latido del corazón. El calor que produce el flujo sanguíneo sirve para activar el aroma del perfume en estas zonas”. De esta forma, los tres zonas donde se debe aplicar la fragancia, según Kim Kardashian, serían las siguientes:

- El ombligo: "aunque no es considerada una zona de pulso como tal, sí lo es porque irradia calor. La forma interna del ombligo también captura el aroma y crea un lugar perfecto para su aplicación".

- Codos: "uno de los mejores lugares para aplicar la fragancia es en la zona interior de los codos".

- Rodillas: para looks con minifalda o pantalones cortos, Kim recuerda que no debemos olvidarnos de esta parte del cuerpo. "Al caminar, el calor de las rodillas activará el aroma del perfume".

 

Una publicación compartida de KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) el

A diferencia de otros proyectos anteriores, Kim Kardashian ha sido parte del desarrollo de sus nuevas fragancias desde el principio hasta el final, participando tanto en el diseño del embalaje como en la creación de las esencias. Estas últimas declaraciones demuestran que también se ha formado en el arte de perfumarse (o quizá sea solo producto de la propia experiencia) porque detrás de sus recomendaciones existe una explicación biológica. En las zonas en las que la temperatura corporal es más alta, el perfume se evapora más lentamente, con la cual durará más tiempo. Y aunque tradicionalmente este razonamiento nos lleva a aplicarnos la fragancia en las muñecas o en el cuello, las otras de las partes que recomienda la mayor de las hermanas Kardashian, tanto los codos y las rodillas como el sorprendente ombligo, también son zonas del cuerpo con una temperatura mayor. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: