En 2018 tu melena te pedirá más laca, palabra de Kaia Gerber

El maxi cardado de los 90 es nuestro nuevo peinado favorito

por Elena R. Ballano /

Un buen cepillo y laca, mucha laca. En 2018 no necesitarás nada más para ir a la última. Tras hacerse públicas las imágenes de la campaña ss 2018 de Versace, los radares de belleza han localizado la que podría ser la última tendencia capilar: el maxi cardado; un peinado con el que volveremos a los años dorados del volumen: los 90. Palabra de Kaia Gerber.

Desde hace varios días, la casa Versace está publicando en pequeñas píldoras las imágenes de su nueva campaña ss 2018. Además de Naomi Campbell, Christy Turlington o Gisele Bündchen, el fotógrafo Steven Meisel ha retratado a Kaia Gerber, un rostro que, pese a su juventud, está estrechamente ligado a la casa gracias su madre Cindy Crawford. Para la ocasión, la modelo -que ya desfiló durante la pasada Fashion Week de Milán para Versace- aparece con un total look azul celeste y un llamativo cardado que seguro ha llevado ya a más de una a experimentar con el cepillo y la laca. Este guiño capilar a los 90, ya pudo verse el año pasado durante la Fashion Week parisina. Chanel hizo desfilar a sus modelos con melenas cardadas; un peinado que volvió a aparecer, el pasado septiembre, en los desfiles de Marchesa y Bora Aksu.

¿Cómo lograrlo?

Si tú también quieres lucir un maxi cardado, como ya hiciera Cindy Crawford en los 90, toma nota de los pasos a seguir: 

-   nunca te cardes la melena con el pelo (demasiado) limpio. 
-   coge pequeños mechones, levántalos y echa laca en la raíz. 
-   peina los mechones de arriba abajo, intentando no hacer nudos.
-   vuelve a usar un poco de laca para no perder el volumen logrado.
-   para terminar, peina con cuidado tu melena. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: