¿Quieres trabajar para KKW Beauty? Kim Kardashian busca modelos en Twitter

La reina de los realities convoca un casting abierto a través de la red social

por Cristina Sánchez de Pedro /

Si hace unos días Kim Kardashian elegía Instagram para informarnos - cubierta completamente de purpurina - de que sus nuevos iluminadores ya se habían agotado, ahora la experta en redes sociales ha elegido Twitter para darnos otra gran noticia: se busca nueva protagonista para la próxima campaña de su línea de maquillaje, KKW Beauty.

kim_kardashian_twitter_1z

Todo parece indicar que Kim Kardashian está dispuesta a descubrir nuevos talentos de cara al 2018. Si su próximo reality de belleza - para el que convocó a los participantes a través de Instagram - pretende conocer al próximo maestro de los pinceles de maquillaje, el siguiente reto consiste en encontrar a la modelo perfecta para KKW Beauty entre sus más de 57 millones de seguidores en Twitter.

 

¿Quieres ser la próxima modelo de la marca de belleza de Kim Kardashian? Como requisitos imprescindibles tan solo se exigen dos cosas: que las candidatas tengan más de 18 años y se encuentren en la zona de Los Ángeles. Kim convoca a todas las caras (tal y como reza el anuncio) en un casting abierto destinado a encontrar modelos para varias campañas de la marca. Además de algunos datos personales, lo único que hay que aportar son varias imágenes: una de cuerpo entero y otras dos en las que no haya maquillaje, ni retoque digital (irónico, ¿verdad?).

Sin filtros y sin límite de edad: así pretende Kim Kardashian conocer a la nueva imagen de su firma de maquillaje. Si el objetivo de Rihanna con Fenty Beauty es ofrecer una gama de bases de maquillaje lo suficientemente amplia para satisfacer a todos los tonos de piel posibles, parece que la estrella de la televisión no quiere quedarse atrás en esta tendencia body positive que pretende abrir las puertas del mundo de la belleza a todas las mujeres. Aunque, según los antecedentes de otras firmas de la familia como Kendall + Kylie, sospechamos que la nueva modelo de KKW Beauty comulgará perfectamente con la estética de las hermanas Kardashian.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: