La protagonista de 'Star Wars' emula a las 'Spice Girls' en Londres

La actriz Daisy Ridley apuesta por un toque años 90, en la 'première' británica

por Elena R. Ballano /

Los célebres recogidos con mechones que popularizaron las Spice Girls en los 90 podrían estar de vuelta. Y todo, gracias a la saga de La guerra de las galaxias. Con motivo de la première londinense de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, su protagonista, la actriz Daisy Ridley apostó por un recogido muy parecido al que lucían, hace dos décadas, Emma, Geri y Melanie C. Un divertido guiño británico (consciente o no) que seguro identificó más de un fan, agolpado a pie de alfombra.  

La vuelta de Star Wars nos está trayendo muchas alegrías en forma de tendencia. Durante los diferentes actos promocionales, los actores de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi y las celebritites que los acompañan en las alfombras rojas están luciendo diferentes estilismos dignos de una guerra de estrellas por ver quién llega más lejos. Un puesto que por el momento encabeza la actriz Daisy Ridley. Tras poner el listón alto en Los Angeles, gracias a un vestido con estrellas, de Monse, esta última volvió a elegir un look ganador, en Londres. Además de su diseño negro de Calvin Klein Spring 2018, la actriz apostó por un recogido al que dio un toque informal, soltando unos mechones en la parte frontal; un detalle que muchos asocian con los inicios de las Spice Girls.

Pese a que la actriz apenas tenía 5 años cuando la banda lanzó su primer álbum, resulta curioso ver como Daisy Ridley ha recuperado, precisamente durante su visita a Londres, esta tendencia de los 90.

Tras esta aparición, no sería de extrañar que los mechones volviesen a soltarse de nuestras coletas.Y es que, todas las tendencias de aquella época y más especialmente las que llevaron las Spice Girls son sinónimo de éxito. ¿El último ejemplo? El regreso de las zapatillas con plataforma, de Buffalo London, las mismas que la banda inglesa llevaba en sus directos. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: