¿Rachel Green o Monica Geller? El nuevo look noventero de Elsa Hosk, a debate

Y a ti, ¿a qué protagonista de 'Friends' te recuerda más el último peinado de la modelo?

por Amaia León /

Antes de que popularizaran Netflix o HBO, de que las series se convirtieran en el nuevo cine y de que un maratón de una nueva temporada completa fuera el plan preferido para una noche cualquiera, existió una serie que logró ser mucho más que una producción televisiva: 'Friends'. La vida (más o menos) cotidiana de estos seis amigos se coló en el día a día de toda una generación y la transformó, consiguiendo que compartir piso o quedar para tomar un café fueran ideas mucho más apetecibles. El rodaje de 'Friends' terminó en 2004, pero su influencia sigue muy presente más de una década después, tanto en la parrilla televisiva (su reemisión es casi una constante) como en la cuestión que aquí nos atañe, su estética noventera.

friends-serie

Los seis protagonistas de 'Friends'

Camisetas básicas decoradas con su inconfundible logo, labiales en los mismos tonos que lucían sus protagonistas o el retorno de un corte de pelo con nombre propio, 'el Rachel', son algunos ejemplos de cuánto anhelamos 'Friends' en 2017. La tendencia años 90 que muchas modelos e influyentes han convertido en su favorita para el día a día, con los jeans como prenda estrella, congenia a la perfección con el estilo de la serie y explica gran parte de este éxito. La última en sumarse a esta estética ha sido Elsa Hosk, que estrenaba look en Instagram con referencia explícita: "Quiero vivir en una serie de los 90".

 

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Con un corte capeado por encima del hombro y un flequillo largo y desfilado, la modelo de Victoria's Secret reinventa el long bob que ha llevado durante toda la temporada. La forma de peinar su nueva melena, con volumen en la zona superior y las puntas ligeramente moldeadas, consigue el look totalmente noventero al que hace referencia el título de esta imagen que está batiendo récords en comentarios. ¿La razón? Los fans (los de Elsa Hosk y los de 'Friends') no han resistido la oportunidad de opinar si, con este nuevo peinado, la modelo se parece más a Rachel Green o Monica Geller, dos de las protagonistas de la mítica serie de televisión.

rachel-green-friends-1996

Rachel Green (interpretada por Jennifer Aniston), en 1996

"Muy Rachel", escriben algunos de sus seguidores, mientras otros opinan que "recuerda más a Monica". Eso sí, la mayoría de los participantes en este debate coinciden en que Elsa Hosk, prescriptora de tendencias de moda y de belleza, está muy guapa con este nuevo corte que es perfecto para dar más volumen y movimiento a los cabellos finos, especialmente si se peina con el mismo brushing que llevaban las actrices de 'Friends' a mediados de los años 90 y que ahora recupera la modelos sueca.

monica-geller-friends-1996

Courteney Cox como Monica Geller, en una imagen de 1996

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: