El labial que llevaron las modelos de Victoria's Secret hoy cuesta menos de 9 euros

'Cyber Monday' también existe en el universo de los ángeles

por Inés de la Fuente /

El look de belleza de las modelos de Victoria's Secret durante su desfile anual no ha cambiado demasiado durante los últimos años. Las ondas surferas son ya una de las señas de identidad de la firma lencera y el rostro impecable sin la más mínima imperfección se repite año tras año. Este año, los ángeles de la firma de lencería se pusieron en manos del estilista Tom Pecheaux. Y entre sus aliados de backstage, hay un producto que aplicó y puede ser tuyo sin tener que esperar a las rebajas: El labial.

 vs_z

El maquillador de las modelos usó en todas ellas el mismo primer para realzar el color rosado natural de esta zona del rostro. Como no podía ser de otra manera, para ello aplicó uno de los labiales de la colección de belleza de la firma. Un labial cremoso que corresponde al tono Adored, un rosa muy natural. Una vez aplicado esta tonalidad de base, escogió entre dos labiales para cada modelo según el tono de su piel, Velvet Matte Cream Lip Stain en el tono Perfection (un rosa amarronado) o el tono Love (un rosa suave).

labial modelos victoria secret desfile

Labial cremoso en el tono Adored de Victoria's Secret

Un labial muy cremoso y que originalmente cuesta 15,10 pero que hoy con motivo del Cyber Monday puedes encontrar rebajado al precio de 8,63 euros.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: