El corrector que unió a famosas, a 'Youtubers' y a Pinterest

Es el más popular en internet, cuenta con el aval de los mejores maquilladores y es muy asequible

por Inés de la Fuente /

Hay un producto de belleza que está siendo todo un fenómeno en Internet y no es el que crees: no nos estamos refiriendo a ningún producto de la línea de maquillaje de alguna Kardashian. La enésima demostración de cómo la red y las influencers están cambiando la industria de la belleza llega a través de Pinterest. El fenómeno que ya sucedió con las medias de rejilla, encumbrada a tendencia de la temporada gracias a dicha plataforma, se repite ahora en el universo de la belleza porque hay un producto de maquillaje que suma más 'pines' que ningún otro y que, además, cuenta con el aval de los maquilladores. Hablamos del corrector HD Photo Concealer de NYX. 

Bella Hadid en el backstage de Max Mara

HD Photo Concealer es el corrector más buscado en Pinterest. La clave de su éxito posiblemente radique en que las Youtubers de belleza, desde hace algunos meses, lo han convertido en su favorito para eliminar los signos del cansancio en unos pocos segundos. Chicas con millones de seguidores como la californiana de raíces coreanas Jenn Im o la mexicana Karen Sarahi Gonzalez (más conocida como @iluvsarahii) recomiendan en sus vlogs la firma NYX desde hace años. En gran medida, ellas y otras influencers son las responsables de la buena fama que hoy tiene NYX y de que muchos de sus productos, como los labiales de la colección Lingerie, se agoten una y otra vez. 

corrector mas buscado en pinteresy

Diferentes tonos para neutralizar todas las imperfecciones

Y es que cuando buscamos referencias sobre cuáles son las mejores inversiones de la temporada, tanto en moda como en belleza, todas miramos hacia Pinterest, Instagram, Youtube... Internet está cambiando las reglas de la industria: según un estudio del Grupo NPD sobre el consumo de maquillaje en 2016, más del 92% de las mujeres busca información sobre los cosméticos en Youtube antes de comprarlos. Nos fiamos mucho de la opinión de las influyentes de internet, aunque, eso sí, sin perder de vista qué utilizan o cómo se maquillan las otras grandes referentes, las celebrities.

 

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Y sí, el corrector más famoso de Pinterest cuenta también con el aval de algunas de las famosas del momento, gracias a que sus maquilladores también lo eligen como uno de los mejores. Por ejemplo, Allan Avellano, el maquillador de Chrissy Teigen, Ashley Graham, Kate Upton o Sarah Hyland, lo recomienda. Sumando todos estos factores, no extraña el auge de HD Photo Concealer en la plataforma de tendencias por excelencia, siempre con permiso de Instagram. Pero, además, su asequible precio (solo cuesta 6,90 euros), permite suponer que la popularidad de este corrector habrá superado el universo digital para convertirse en un éxito de ventas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: