La enésima excentricidad de Kylie Jenner

Cómo cambiar de look, a coste cero

por Elena R. Ballano /

Son las hermanas más mediáticas del momento, un título que se han ganado a pulso gracias a sus arriesgados (y ostentosos) estilismos, sus polémicas fotos en redes sociales y sus millonarios caprichos. Aún así, en esta ocasión, Kylie Jenner ha querido demostrar al mundo que ella también puede ser como el resto de los mortales. ¿Cómo? Cortándose el pelo en casa, sin ayuda de un estilista. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, lo que ha llamado la atención a sus seguidores (y a más de un peluquero de Los Angeles) no ha sido tanto la idea, como la herramienta con la que ha llevado a cabo el cambio de peinado: unas simples tijeras de cocina.

 

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Durante la emisión del reality show Life of Kylie, la hermana pequeña de Kim Kardashian pidió a su mejor amiga, Jordyn Wood que le cortara el pelo en casa. Para ello, la pareja se instaló en la cocina y usó unas tijeras de cocina; un arriesgada maniobra que la socialité quiso compartir en directo, vía de Snapchat, con su estilista Andrew Fitzsimons: "Jordyn me está cortando el pelo con unas tijeras de cocina. Andrew, si estás viendo esto: ¿qué tienes qué decir?”.

Baby boom y corte de pelo

Al igual que hiciera hace unos días Chrissy Teigen, Kylie Jenner ha querido estrenar embarazo público con nuevo corte de pelo; una tendencia entre las celebrities del otro lado del charco, a la que podría sumarse, de confirmarse los rumores que circulan en la prensa americana, su hermana Khloé. Según apuntan varias publicaciones, esta última podría anunciar los próximos días su estado de buena esperanza, una noticia que supondría el tercer embarazo en casa de las Kardashian-Jenner, después de que la más mediáticas de todas, Kim Kardashian, confirmara que espera una niña.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: