Rihanna recibe una noticia inesperada: es una de las mejores inventoras del año

Su línea de maquillaje ha sido uno de los productos elegidos en la lista que elabora la revista estadounidense Time

por Regina Navarro /

Si ayer nos despertábamos con la noticia de que Kendall Jenner había desbancado a Alessandra Ambrosio como al modelo más rentable de la industria, hoy nos llega una noticia aún más sorprendente: Rihanna forma parte de la lista de las mejores inventoras de 2017 según Time. En esta lista no clasificada, que el medio elabora anualmente y para la que valora cientos de inventos de todo el mundo, se ha colado el maquillaje de Fenty Beauty by Rihanna. ¿El motivo? La amplia gama de tonalidades de sus productos. 

La mayoría de firmas de belleza disponen de un número limitado de tonos de maquillaje, y los más oscuros suelen contar, casi siempre, con menos opciones. Cuando la cantante se enfrentó al reto de diseñar su propia línea, de venta en Sephora y con el apoyo de la empresa matriz Kendo, tuvo claro que debía haber opciones para cualquier mujer. De hecho, en varias ruedas de prensa señaló que “era importante que todas las mujeres se sintieran incluidas". El resultado fueron 40 tonos diferentes de bases de maquillaje. Una idea que, pocas semanas después, otras firmas como L’Oreal o Make Up Forever también hicieron suya.

Rihanna, que se ha caracterizado por ser una mujer a la que no le importa asumir riesgos y que siempre ha buscado romper con los límites de la industria, tuvo claro que su nuevo proyecto debía ser activista. Quería luchar por la integración de todo tipo de etnias en el sector de la belleza, algo que se ha materializado también con la selección de mujeres que aparecen en las imágenes de campaña. La cantante sigue trabajando en nuevos productos con los que, muy probablemente, obtendrá tan buenos resultados como en esta ocasión.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: