Golden Cream Soda, el rubio que arrasa en Victoria's Secret

El dorado vainilla que, desde Los Ángeles, ha conquistado a las melenas más envidiadas

por Amaia León /

Lo anunciábamos en Hola.com a comienzos de temporada y ahora las modelos de la pasarela más mediática del mundo confirman la tendencia. Las mechas californianas ya no son la coloración preferida de los ángeles porque un nuevo rubio ha conquistado las melenas más envidiadas. El tono 'golden cream soda' o 'dorado vainilla' es el secreto de los rubios más naturales y favorecedores, un color de cabello que estrenó Gigi Hadid y al que, en su ausencia, se han rendido muchas de las modelos fotografiadas en el backstage de Victoria's Secret Fashion Show.

victorias-secret-rubio-vainilla-2z

Ver: Cómo conseguir la melena 'Golden Cream Soda' de las modelos de Victoria's Secret

Desde Los Ángeles hasta Sanghái

Sunnie Brook, estilista de Los Ángeles que peina a Hailey Baldwin o Elsa Pataky entre otras celebrities, es la colorista que bautizó a un rubio dorado, degradado y muy favorecedor con el nombre de este refresco de vainilla. Se trata de una coloración degradada desde la raíz, más oscura, hasta las puntas, donde el rubio adquiere su máxima claridad. A diferencia de las mechas californianas -que hasta ahora eran las reinas de las melenas de Victoria's Secret-, el degradado del 'golden cream soda' tiñe toda la melena, no solamente algunas secciones. Una vez creado esa degradación de base, se marcan mechas muy finas y siempre en dorado para aportar luz al rostro y movimiento al cabello. 

victorias-secret-rubio-vainilla-0z

Ver: Cómo conseguir la melena 'Golden Cream Soda' de las modelos de Victoria's Secret

Según la colorista Sunnie Brook, la técnica del 'golden cream soda' puede adaptarse a bases más claras u oscuras, siendo válida para melenas rubias claras, oscuras o castañas claras. Lo importante, en cualquier caso, es que el resultado mantenga los matices vainilla que aportan calidez a la coloración y consiguen que sea muy favorecedora. Tanto que ha conquistado a las mismísimas modelos de Victoria's Secret.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: