North West ya tiene claro a qué se dedicará cuando sea mayor

Una decisión en la que ha tenido mucho que ver su madre

por Inés de la Fuente /

Incluso desde antes de que naciera, se preveía que North West heredaría de alguna forma los gustos y las excentricidades de Kim Kardashian y Kanye West. Con tan sólo cuatro años, la pequeña North comienza a dejar clara su pasión por el mundo de la belleza. Quizá estaba destinada a ser toda una amante del maquillaje

north west quiere ser beauty blogger

Con tan sólo cuatro años, tiene muy claro a qué quiere dedicarse cuando sea mayor. Ser video blogger de belleza es el deseo de la pequeña. Lo contó Kim a WWD: "Estaba sacando la colección My Little Pony Colourpop y pensé: 'Ojalá estuviera grabando esto' porque su reacción fue muy divertida". North dijo: 'Mamá, quiero hacer un video en YouTube'.

Eso sí, tendrá que esperar aún unos años para poder cumplir su sueño y es que según ha contado su madre, dejará que la pequeña comience a maquillarse a la misma edad que lo hizo ella, con 12 años. ¿Será North la bloguera del momento dentro de ocho años? De momento ganas no le faltan y apunta maneras.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: