El truco de Kate Moss cuando está cansada no es dormir 8 horas

Tampoco se trata de una crema ni de una nueva fórmula de maquillaje, sino de un remedio casero que puedes poner en práctica hoy mismo

por Cristina Sánchez de Pedro /

Cuando eres una modelo con casi 30 años de experiencia en desfiles de moda, sesiones de fotos, portadas de revistas y posados en photocalls de toda índole, cualquier consejo que tengas que aportar sobre belleza es recibido con la máxima expectación y suele ocupar un lugar destacado entre las notas que tus seguidores toman a diario. Es el caso de Kate Moss, una top model a la que pocas cosas le quedan por probar como maniquí (porque he hecho de todo), y que por eso acaba de emprender con su propia agencia de modelos, The Kate Moss Agency, con el objetivo de promocionar y enseñar a las nuevas generaciones todos los secretos de esta industria.

 

Una publicación compartida de Kate Moss Agency (@katemossagency) el

Entre ellos, además de sus consejos sobre moda y cómo relacionarse con la prensa, seguro que Kate comparte esos pequeños trucos de belleza exprés que tanta curiosidad despiertan y que le han salvado en la etapa en la que encadenaba campañas y desfiles, así como una vez cumplidos los 40.

En una reciente entrevista a The Sunday Telegraph, Kate Moss ha revelado su secreto para conseguir una piel fresca y libre de signos de cansancio en tan solo unos minutos y, por increíble que parezca, no incluye la necesidad de dormir 8 horas: "El contaco con el hielo es el mejor truco. Llena un fregadero con agua fría, cubitos de hielo y rodajas de pepino e introduce la cara en ella, manteniéndola todo el tiempo que puedas. Al instante verás cómo se ha reducido la hinchazón y como tu piel está mucho más tersa".

Kate Moss

Kate Moss con un look de belleza muy natural el pasado mes de septiembre

Otro consejo de la top es mantener la piel lo más libre de maquillaje posible cuando este no sea necesario. La regla del menos es más también es un mantra del que nuestro cutis obtiene grandes beneficios. Si no está trabajando, Kate Moss prefiere mantener la piel lo más natural posible y no renunciar a un tratamiento facial de vez en cuando y a masajes de la mano de profesionales. Así es como ha conseguido esta súper modelo mantener la piel en buen estado después de casi tres décadas de carrera y a punto de cumplir 44 años siendo considerada uno de los iconos de estilo más importante de los 90

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: