¿Qué actriz de Hollywood ha llevado este sorprendente recogido?

El efecto 'messy' llevado al extremo

por Inés de la Fuente /

En clave beauty, si hay algo que tiene el poder de elevar nuestro look y terminar de coronarlo es el peinado (con permiso del labial rojo, el favorito de las españolas). Y las celebrities de Hollywood saben mucho sobre eso. Quizás por eso, últimamente los looks effortless se llevan todo el protagonismo sobre la alfombra roja, también en cuestión de moda (claro ejemplo es el jersey que llevó Izabel Goulart sobre la alfombra roja de Cannes). Una sencillez que se traslada a los beauty looks, en concreto al pelo. Si no te lo crees, fíjate en el sorprendente recogido de esta actriz de Hollywood. 

kate bosworth recogido

La actriz apostó por un peinado de lo más sorprendente

¿Qué te parece? La protagonista es Kate Bosworth, y este fue el peinado que eligió para promocionar su última proyecto, la serie The Long Road Home, en el programa estadounidense Build Series. Y así, con un simple gesto, un look que tenía todas las papeletas para convertirse en uno de los más chic de la actriz, se ha visto ensombrecido por la elección del peinado. Estamos de acuerdo en que el efecto messy es una opción muy favorecedora si sabemos cómo sacarles partido, pero en esta ocasión, quizás haya ido demasiado lejos y no termina de convencernos. Su elección, un ¿moño? bajo y retorcido sobre sí mismo con la goma a la vista.

kate bosworth look negro

El estilismo, un total look negro muy chic

Un recogido demasiado casual que no casa demasiado bien con el estilismo elegido. Un total look negro compuesto por un top con escote en pico y pantalones al tobillo. Como complementos, unas sandalias a tiras de Giuseppe Zanotti, bolso tipo limosnera de Gabriela Hearst y gafas de sol redondas de Alexander McQueen.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: