Karlie Kloss no se prepara para el desfile de Victoria's Secret como las demás

La modelo ha seguido una rutina de entrenamiento muy diferente a la de sus compañeras

por Inés de la Fuente /

El desfile anual de Victoria's Secret es uno de los acontecimientos más esperados de la industria de la moda y la expectación que se genera alrededor de él es incomparable. Quién llevará el Fantasy Bra, qué modelo abrirá el desfile, o qué intérpretes actuarán en el show son algunas de las incógnitas que se plantean cada año. Pero si hay algo que las modelos se encargan de transmitir vía Instagram es su rutina de entrenamiento de cara al desfile. Una rutina que a juzgar por lo que vemos año tras año, es de lo más intensa. Y, a poco más de tres semanas para el gran día -se celebrará el 20 de noviembre en Sanghai- las modelos están ya en su particular cuenta atrás poniéndose a punto para estar perfectas. 

 

@nycmarathon ✅

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Y la red social Instagram es el mejor escaparate de ello. Pero mientras otras modelos que participarán en el desfile optan por entrenar en el gimnasio, Karlie Kloss -que volverá a desplegar sus alas tras dos años de ausencia- ha demostrado que ella no es como las demás y ha seguido una rutina diferente del resto... ¡corriendo una maratón! Como lo lees. La modelo, que antes fue bailarina, ha demostrado su buen estado físico participando en esta popular carrera que se celebra cada año en Nueva York, que se extiende durante 42 kilómetros y 195 metros hasta llegar a la meta. 

 

So this morning was Day 1 of marathon training. Suffice it to say I'm going to be sore tomorrow.

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Prepararse para algo así (igual que ocurre con el entrenamiento para desfilar para Victoria's Secret) no es nada fácil. La modelo empezó su puesta a punto el 10 de mayo, mucho antes de saber que desfilaría para la firma, ¡y le ha venido de maravilla! De esta manera, Karlie Kloss se preparaba para correr la que sería su segunda maratón (la primera la corrió en 2015) y, de paso, se ponía en forma para el desfile de Victoria's Secret, su esperado regreso al show más sexy del mundo. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: