Hay un corte de pelo que Hailey Baldwin jamás volverá a llevar

Lo ha confesado (con imagen incluida) en Instagram

por Inés de la Fuente /

Seguro que, en más de una ocasión, al echar la vista atrás, te has arrepentido de ciertas decisiones tomadas en cuestión de belleza. Es lo que tienen las tendencias, que cuando pasan de moda te hacen plantearte si volverías a llevarlas. Algo que también les pasa a las celebrities. Por ejemplo a Hailey Baldwin que, mirando atrás -concretamente a cuando era solo una niña- se ha dado cuenta de que hay un corte de pelo que nunca volvería a llevar. De hecho, desde que la conocemos (más), no ha apostado por ningún look parecido a él. 

Hailey Baldwin

Y lo hace, cómo no, con la que se ha convertido en la nueva obsesión de las celebrities en Instagram, mostrarnos fotografías de cuando eran pequeñas. Y, aunque la modelo es ahora la mujer más sexy del mundo (según una conocida publicación), lo cierto es que nadie puede negar -ella ha sido la primera en reconocerlo- que en aquella época se asemejaba más a un niño que a una niña.

 

me being a problematic over exaggerated child.. also the fact my mom really forced me to rock this haircut is just insane.

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Lo dijo hace algunas semanas, al publicar su primera foto en versión kid y ahora ha vuelto a hacerlo con otra en la que, además, nos confiesa cuál es el corte de pelo que no volvería a llevar nunca. "Yo, siendo complicada y tremendamente exagerada... Que mi madre me obligara a llevar este corte de pelo también es una locura". Bienvenida al club, Hailey. Seguro que tú también te sientes identificada con la modelo. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: