¿Cuál es la forma de cejas que te hace parecer más joven?

La especialista que trabaja con Kylie Jenner lo tiene claro: para tenerlas perfectas no hacen falta técnicas ni productos sofisticados

por holafashion.es /

Encontrar la base de maquillaje que mejor se adapta a tu tono y tipo de piel, el rojo de labios que más te favorece o la forma de cejas más adecuada según tus rasgos son algunos de los básicos de belleza que más quebraderos de cabeza pueden ocasionar. Sin embargo, mientras los dos primeros pueden solucionarse fácilmente probando junto a alguien que nos asesore, el tema de las cejas no es tan sencillo.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Hacer una depilación de cejas sencilla y saber cuáles son las que más nos favorecen no es fácil. Por eso, si muchas de nosotras acudimos a un especialista o nos lo hemos planteado alguna vez, no es de extrañar que las celebrities cuenten con ellos como parte de ese séquito que les acompaña siempre. Gracias a esto y a su exposición mediática es mucho más fácil acceder a algunos de sus consejos y aprender un poco más sobre esta materia .

Es el caso de Erin Bryant, la especialista de cejas de Kylie Jenner - que también trabaja para otras celebrities como Khloé Kardashian y Vanessa Hudgens -, que defiende que el truco infalible para tener unas cejas perfectas no requiere productos ni técnicas sofisticadas.

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

En una entrevista reciente para Stylist, Erin admitió no utilizar plantillas para cejas porque la mayoría de las personas no tenemos la cara simétrica y porque, en su opinión, la forma del rostro no debería condicionar la de las cejas. “No baso las formas de las cejas en la forma de la cara, lo hago en función de las características faciales personales. No solo miro fijamente a Kylie, Khloé o Vanessa, sino que utilizo sus características naturales y marco varias áreas en su cara”.

 

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Su consejo es examinar de cerca el grosor de las cejas de cada persona  ya que, según ella, las cejas pobres o más delgadas tienden a envejecer la cara. Lo primero es darles una forma adecuada y no excedernos al depilar. “Cuando hice por primera vez las cejas de Kylie no estaban mal, pero estaban un poco delgadas y estaba deseando trabajar con ellas”. Erin Bryant recomienda a todas las mujeres, de cualquier edad, que mantengan unas cejas suaves y pobladas porque proporcionan un aspecto más joven. Unas cejas bonitas, arregladas y bien depiladas son capaces de cambiar la expresividad de cualquier rostro y conseguir que luzca más atractivo siempre.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: